Wednesday, 24 Jul 2024

La historia de amores no correspondidos llega a las tablas

 
 
   

 

Carta de una desconocida, narra la historia de una mujer, que sintiendo que ya no tiene motivos para seguir viviendo, le escribe una carta al que ha sido el gran amor de su vida, un escritor exitoso que conoció cuando apenas tenía 13 años. En la carta, la mujer le revela que su vida, sus pensamientos, sus sentimientos y sus decisiones han girado entorno a él desde el día en que lo conoció. La forma en que el autor nos narra la historia en la descripción de ese amor ingenuo e infantil, que se convierte en obsesivo, quizás enfermizo para unos, o leal e incondicional para otros, es brillante.

 

Con extraordinaria profundidad psicológica, Stefan Zweig nos describe con gran profundidad los sentimientos y la melancolía de una mujer que entrega su vida por completo a un hombre al que idealiza, pero quien no sabe siquiera de su existencia. Los espectadores disfrutarán de una producción adaptada al teatro por el dramaturgo y director Manolo Orjuela, quien unirá a cinco actrices en una sola historia de amor; actrices nacionales e internacionales darán vida a aquella mujer en sus diferentes etapas: adolescencia, juventud, adultez, etc.

 

Viviana Salame, Nicole Rubira, Michelle Zamudio y Rocío Maruri, serán las encargadas de encarnar a la protagonista de la historia, encabezando el reparto la gran actriz colombiana Patricia Tamayo, recordada por su participación en la serie de Netflix: “Ritmo Salvaje” y “El cartel de los sapos: El origen”, así como en la última película de Fernando Trueba, El Olvido que seremos, que protagoniza junto al actor español Javier Cámara.
La obra se presentará en la tercera sala del teatro Sánchez Aguilar, todos los jueves, viernes y sábados,  a las 20h00 desde el 6 al 22 de octubre.

 

Carta de una desconocida tiene una duración de  60 minutos. El valor para ver la obra es $25 y si se compran de dos en dos incluye un All you can drink de sangría, del que podrás disfrutar una vez terminada la obra, en nuestra tercera sala, con el acompañamiento de la cantante Oleagoitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *