Saturday, 13 Apr 2024

Los ingredientes naturales y su fórmula waterless hacen al rímel Uniquecil Multibenefit un producto de belleza responsable

 
 
   

 

Pensando en satisfacer las necesidades, cada vez más exigentes, de las mujeres de hoy, Yanbal presenta al mercado su nuevo Rímel Uniquecil Multibenefit fusionando los beneficios más buscados en un solo producto (máximo alargamiento, máximo volumen, máximo rizado, máxima definición y resistencia al ser a prueba de agua) contribuyendo con el máximo cuidado para la mujer y el planeta, al estar hecho de ingredientes naturales y no incluir agua en su composición. El rímel es el producto que realza los ojos de las mujeres debido a sus variados beneficios: dar volumen, rizar, alargar y definir las pestañas; sin embargo, no todos los rímeles que existen en el mercado tienen el don de tener todos los beneficios juntos en uno solo.

 

Al respecto, Nicole Camacho, directora corporativa de maquillaje comentó que “En Yanbal, rímeles representa el 24% de la venta total de nuestro portafolio. Aproximadamente el 90% del mercado en Latam es de rímeles waterproof o a prueba de agua y necesitábamos ampliar nuestra oferta dentro de esta categoría. Era indispensable construir un nuevo héroe «a prueba de agua». Con este nuevo héroe, queremos causar un efecto mega wow en las mujeres gracias a los beneficios máximos para pestañas con el alargamiento, volumen, rizado, definición y resistencia al agua”, agregó.

 

Son tres los ingredientes que se usaron en la producción del Rímel Uniquecil Multibenefit:
1) Agentes filmógenos, cuyo beneficio es alargar y dar volumen a las pestañas, permitiendo la flexibilidad y el rizado necesarios para mantenerlas levantadas por más tiempo. Además, de contribuir a la resistencia al agua y sudor.
2) Ceras naturales de abeja y carnaúba, cuyo beneficio es que la fórmula se deslice suavemente, dejando una envoltura uniforme sobre las pestañas, para una definición y volumen sin precedentes.
3) Pigmento negro profundo cuyo beneficio es proporcionar un poderoso color para una mirada intensa.

 

Uniquecil Multibenefit no está formulado con parabenos, alcohol, aceites ni siliconas. Está dermatológicamente, oftalmológicamente y clínicamente probado. Ha sido probado en ojos sensibles y en usuarias que usan lentes de contacto. No daña los ojos. El uso de ingredientes naturales y la fórmula waterless, es decir no incluir agua en su composición, nos convierte en una empresa con productos de belleza responsable”, manifestó Nicole Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *