Sunday, 13 Jun 2021

La importancia de la memoria RAM en tu móvil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La capacidad de la memoria RAM de tu teléfono móvil es un aspecto muy importante para garantizar el desempeño adecuado del sistema operativo, los programas y el software de tu dispositivo. Pensando en ofrecer al consumidor equipos de alta calidad con prestaciones atractivas y útiles Alcatel, una marca de TCL Communications, ha puesto a disposición del mercado ecuatoriano el Alcatel 1S 2019, que cuenta con una memoria RAM de 3GB, convirtiéndolo en una excelente opción para trabajar, estudiar y entretenerse. Un amplio almacenamiento y una experiencia de navegación de alta calidad están garantizados con este equipo.

 

Aunque el Alcatel 1S 2019 es un terminal sencillo, ofrece características técnicas muy completas para ofrecer un rendimiento óptimo al usuario. RAM es la ‘memoria de trabajo’ del sistema operativo, por lo que no puede pasarse por alto a la hora de adquirir un nuevo dispositivo”, dijo Luz Ascanio, gerente de marketing de Centro América y el Caribe y la Región Andina en Alcatel.

 

Además de su alta capacidad de memoria, el Alcatel 1S 2019 está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas Full view display y un sensor de huellas en su parte posterior. Tiene un procesador octa/core y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD hasta 128 GB. Se trata de un dispositivo con estas interesantes características: una potente batería de 3.060 mAh, una cámara trasera de 16MP + 2Mp con efecto bokeh en tiempo real y detección de escena, radio FM y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Este es el modelo de gama de entrada más completo de la marca, llega con un precio competitivo a Ecuador y está disponible en Artefacta, Créditos Económicos e Icesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.