Sunday, 19 May 2024

La importancia del asesoramiento que realizan los shoppers de Tipti al momento de un pedido

 
 
   

 

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente, un tercio de los habitantes, se encuentra afectado por al menos una forma de malnutrición. Los índices reflejan que más del 40% de todos los hombres y mujeres (2.200 millones), presenta un cuadro de sobrepeso u obesidad, desembocando gran parte de estos casos en enfermedades más graves, por la falta de una nutrición sana y balanceada.

 

La nutrición saludable es primordial, por ello, es importante una buena selección de alimentos para llevar a la mesa del hogar. El asesoramiento que realizan los shoppers de Tipti, al momento de la compra de los productos de un pedido, es de mucha utilidad, dado su conocimiento en gastronomía o áreas relacionadas a los alimentos. Su criterio para sugerir y responder a las necesidades de los clientes, hace del mismo, una experiencia única. Además, Tipti piensa en la optimización de gastos, por esta razón, tiene ofertas estratégicas cada día de la semana, con el fin de que los productos esenciales para una alimentación balanceada nunca falten en casa.

 

Los días lunes: son de huevos, una extraordinaria fuente de proteínas; martes y miércoles: frutas y verduras, las cuales aportan al cuerpo con vitaminas, minerales y antioxidantes; jueves de carnes rojas, ricas en zinc y fuente de vitamina B12; viernes de carnes y proteínas, que mejoran los niveles de colesterol y la pérdida de peso; sábado de congelados y mariscos, estos últimos contienen ácidos grasos Omega-3. Por último, el domingo de panadería y pastelería, que aportan energía a tu día, por los hidratos de carbono.

 

Nuestros clientes tienen la confianza de dejar en las manos de nuestros shoppers gastrónomos, la selección de sus alimentos, por su gran experticia y especialización en calidad, cuidado y buen trato de los productos”, menciona Pierangela Sierra, CEO de Tipti.
En este marco, Tipti, reafirma su compromiso de brindar un servicio personalizado, asegurándose de que en cada compra los mejores productos lleguen a casa del cliente y así, continuar satisfaciendo de la manera más eficiente a todos sus requerimientos nutricionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *