Friday, 12 Jul 2024

Se viene la Match Party una fiesta dedicada a los solteros

 
 
   

 

Este 11 de febrero se celebrará la soltería en víspera de una fecha llena de parejas. San Valentín, mundialmente celebrado como una fecha para parejas, muchos se hacen la pregunta… ¿Y los solteros? ¿Qué harán ese día? Es por esto que la organización de Día De Solteros Ecuador diseñó la Match Party, una fiesta dedicada a aquellos que buscan conocer gente, ¿Y quién sabe?, su pareja ideal.

 

Es importante destacar que dentro de esta celebración no solo entran aquellos que no se han casado, se incluye también a los que no han encontrado el amor de su vida, los que se arrepintieron; aquellos que lo encontraron pero no tuvieron química, los divorciados y que aún están en búsqueda de ese amor de cuentos de hadas, etc.
La soltería sitúa a la persona en una situación concreta: sin pareja. Lo que abre el camino para todo tipo de suposiciones con las que se lidian diariamente; desde los que alaban su situación hasta los que la juzgan. Motivo por el cual, esta fiesta empodera la soltería dándole énfasis, sobre todo, a la opción de elegir. Los hombres y las mujeres eligen si quieren tener o no pareja sin que eso afecte al resto de su vida.

 

La “Match Party” hace alusión a cómo la soltería se ha trasladado a aplicaciones como Tinder, Bumble, etc.
El evento se realizará este sábado 11 de febrero, a partir de las 22H00 en Home Town Resto Bar en Plaza Ceibos. Contará con la presentación de Paulette Gregor e interpretación musical de Carlos Lira con su proyecto musical Khura.
El costo de las entradas es de $25,00 y se encuentran a la venta en la plataforma Meet2Go; se contará con open bar hasta las 02H00. Además, habrá show de Bad Bunny muñecón, premios de auspiciantes y actividades para que nuestros solteros conozcan a su pareja ideal en una noche llena de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *