Monday, 18 Oct 2021

La línea A- Oxitive proteger el rostro del envejecimiento prematuro

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A medida que pasan los años, la piel se vuelve mucho más delicada. Los factores externos dejan secuelas que se deben atacar con anticipación, es por esto que debemos realizar rutinas de cuidados para combatir los signos de la edad para lucir una piel joven y luminosa durante más tiempo.

Eau Thermale Avène incorporó la línea A- Oxitive, única gama de defensa anti- oxidante para las pieles sencibles, porque contiene un innovador mecanismo de acción que libera vitaminas C y E durante el día, las mismas que se vuelven puras y activas solo al entrar en contacto con la piel. Es ideal para proteger el rostro del envejecimiento prematuro causados por los acontecimientos diarios como estrés, contaminación, falta de sueño y mala alimentación.

Eau Thermale Avène está compuesta por dos líneas de defensa: Sérum A- Oxitive anti- oxidante y Aqua Crema A- Oxitive anti- oxidante; con el potente Sérum, revitalizas la piel debido a que actúa en las capas más profundas gracias a su rápida absorción y con la Aqua Crema, hidratas, iluminas, minimizas los poros y creas una barra de protección gracias a la liberación constante de vitaminas C y E.
La textura de esta nueva línea, ha sido desarrollada para todos los tipos de piel, incluso las oleosas y sensibles. Su eficacia es equivalente al 15% de vitamina C pura, permitiendo que la piel se vuelva firme, luminosa y radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.