Saturday, 12 Jun 2021

Septiembre «Mes del Alfajor»

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El sabor característico del alfajor, lleva años en la mente de los ecuatorianos, se lo conoce como un producto constituido por dos o más galletitas, galletas o masa horneada, separadas entre sí por rellenos como mermeladas, jaleas, u otros dulces, pudiendo tener un baño o cobertura exterior. Los alfajores de Biscuits By Nané ofrecen toda una gama de variedad y sabores para disfrutar, desde el alfajor de manjar bañado en chocolate blanco o negro y sus deliciosas creaciones como alfajor de café, alfajor de nutella bañado en chocolate blanco y negro.

Septiembre ha sido denominado como el mes de este delicioso postre, es por eso que Biscuits cuenta con una promoción del 15% de descuento para las cajitas de 3 y 9 alfajores, se pueden encontrar en: Av. Principal Entre Ríos, El Dorado, San Marino, Rio Centro Ceibos, Pedro Carbo y Vélez, City Mall, Mall del Sol y el nuevo local ubicado en P. Icaza y Córdova.

«Hoy nuestros alfajores siguen siendo artesanales y deliciosos con diferentes rellenos y coberturas de chocolate negro o blanco. Los invitamos a probarlos y disfrutar un momento lleno de sabor junto a nosotros», manifiesta Nané Hanze, gerente general de Biscuits By Nané.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.