Saturday, 13 Apr 2024

La mejor fiesta carnavalera en Punta Carnero “Beerman Sunset 2023”

 
 
   

 

Se acerca el feriado más largo del año, el  carnaval, escenario importante para el sector turístico del país, este año se espera recaudar aproximadamente 60 millones, y dinamizar la economía de este sector. Para el domingo 19 de febrero, Santa Elena se engalana con el festival “Beerman Sunset 2023”, ubicado en la playa de Punta Carnero. Este evento cuenta con el apoyo del Municipio de Santa Elena, Bomberos y Ministerio del Ambiente, el objetivo es promover el consumo responsable de cervezas artesanales, únicamente ecuatorianas, y deliciosa gastronomía.

 

Lo destacable, es la propuesta de preservar la integridad de las playas, ya que en conjunto con la empresa OI -Vidrio, serán los encargados de manejar el reciclaje de todo lo que se genere en el evento. OI colocará tachos de recolección de basura y los desechos servirán para reciclar.
Berrman Sunset, contará con la presentación de artistas como: Verde 70, The Tonight Band, Smoking Monkeys, La Voz Valiente, La festa grupo, Mamut, Dj George Levi, entre otras.

 

El festival viene cargado de mucha creatividad en su implementación ya que se ha escogido la temática de tulum y toda la decoración gira entorno a la misma.  El evento tendrá una duración de 12 horas, desde las 12 del día hasta las 12 del noche. La entrada del Beerman Sunset, tiene un costo de $30,00 e incluye 1 cerveza y vaso oficial, las pueden encontrar en Meet to go y boleterías en el lugar del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *