Sunday, 19 May 2024

Por tercer año consecutivo Nestlé se ubica en el anking de las 100 empresas con Mejor Reputación Corporativa

 
 
   

 

Nestlé Ecuador lidera el ranking de las 100 empresas con Mejor Reputación Corporativa en el sector de alimentos, así como el segundo lugar en el ranking general. Además, en este 2023, Christof Leuenberger, presidente ejecutivo de la compañía, ingresó al top 20 de los 100 líderes empresariales mejor valorados del país.

 

El ranking es realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) y publicado año a año por Informe Empresarial y tiene una gran relevancia en más de 15 países en el mundo. Este refleja una evaluación que integra la percepción y valoración de varios stakeholders claves como: academia, empresarios, medios de comunicación, gremios, entre otros.

 

Para Nestlé, es un orgullo liderar el ranking de las empresas con mejor Reputación Corporativa del sector de alimentos y el segundo lugar en el ranking general. Cada uno de los reconocimientos que recibimos nos motiva a continuar aportando para la construcción de un país más sostenible”, asegura Christof Leuenberger, presidente ejecutivo de Nestlé Ecuador.
El posicionamiento de Nestlé en este ranking, refleja su compromiso no solo por ofrecer alimentos de calidad, sino también acciones que impactan positivamente en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *