Wednesday, 17 Apr 2024

La nueva línea de impresoras Smart Tank ofrece una experiencia de impresión más inteligente, conectada, y sostenible a un precio accesible

 
 
   

 

HP Inc. presenta una nueva línea de impresoras Smart Tank diseñada para las necesidades de impresión cotidiana de usuarios domésticos y de micro y pequeñas empresas. Actualmente los negocios domésticos y pequeñas empresas en Latinoamérica buscan adoptar tecnología para adentrarse a la era de la transformación digital a través de soluciones de impresión asequibles, fáciles de usar, e inteligentes.

 

En apoyo a emprendedores y empresas emergentes, HP Smart Tank mejora la experiencia de usuario con configuración intuitiva y sin complicaciones, funciones inteligentes y mejor conectividad, incluyendo Wi-Fi® de auto curación y movilidad con Smart App y Smart Advance. Estos nuevos equipos de HP también pueden imprimir hasta 18,000 páginas en blanco y negro y hasta 6,000 páginas a color  brindando impresión sin interrupciones con suministro de cartucho de tinta prellenado.

 

Las micro, pequeñas y medianas empresas (MPyMEs) son un motor de crecimiento de la economía en América Latina. Las MPyMEs tienen planes a futuro y buscan soluciones de tecnología inteligente que les den una ventaja competitiva. Smart Tank de HP está diseñada para quienes imprimen mucho desde casa y necesitan una experiencia de impresión más inteligente y conectada a un costo accesible”, dijo Juan J. Bello, líder de la categoría de impresión para HP Inc. America Latina.

 

Algunos beneficios y funciones clave de la nueva gama de impresoras HP Smart Tank son:
Experiencia inteligente
•        La inmejorable  HP Smart App cuenta con botones guía inteligentes para completar tareas de impresión, escaneo, fotocopiado, y envío de faxes.
•        Detecta identificaciones de forma automática e imprime con el botón de fotocopia de identificación.
•        Cuenta con Wi-Fi® de auto curación y mejor movilidad gracias a Smart App y Smart Advance, lo que permite tener conexiones más confiables y rápidas.
•        HP Wolf Essential Security para proteger información delicada en una era en la que las familias continúan trabajando y estudiando desde la comodidad de su hogar.

 

Precio accesible
•        Diseñada para cubrir las necesidades de impresión de alto volumen, la gama Smart Tank permite imprimir a color y en blanco y negro a un bajo costo.
•        Capacidad de hasta 18,000 páginas en blanco y negro y de hasta 6,000 páginas a color con los envases de tinta provistos en la caja.
•        Hasta seis horas de servicio telefónico para resolución de problemas, y servicios de entrega y envío.

 

Diseño sostenible
•        Contiene material reciclado post consumo hasta en un 45%.
•        Cuentan con certificaciones EPEAT Silver y Energy Star.
•        Tecnología Auto On/Off de ahorro de energía , que no requiere de intervención adicional por parte de los usuarios.
•        Envases reciclables que no desperdician y no chorrean .
•        Las impresoras Smart Tank cuentan con sensores que permiten monitorear y mantener fácilmente los niveles de tinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *