Tuesday, 15 Jun 2021

La nueva serie Galaxy A permite experimentar una tecnología asombrosa a un precio que se adapta a sus necesidades

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Samsung Electronics Co., Ltd presentó los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72, haciendo que la poderosa innovación sea accesible para todos. La última serie Samsung Galaxy A le permite comunicarse y expresarse con una cámara increíble, sumergirse en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y disfrutar de más tranquilidad con las características innovadoras de la base Galaxy que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. La serie Galaxy A también ampliará su experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más amplio de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

 

Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que presentamos la visión para la serie Galaxy A de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 encapsulan la filosofía de la marca Galaxy con innovaciones, servicios y funciones de vanguardia a un precio accesible«, dijo el Dr. TM Roh, presidente y director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

 

Samsung ha elevado el nivel de calidad de cámara, y los Galaxy A52, A52 5G y A72 no son diferentes. Al hacer disponibles las emocionantes innovaciones de cámara para la nueva serie Galaxy A, los usuarios pueden disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.
· Experiencia de cámara versátil – saque fotos y videos vívidos y nítidos con facilidad gracias a una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP.
· Estable de día o de noche – ya sea filmando la última tendencia de baile o capturando un nuevo truco de patineta, OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables.
· Captura de contenido divertido – agregue estilo y habilidad únicos al contenido con AR Emoji y My Filter. Además, ahora puede aplicar lentes AR de Snapchat con el Fun Mode2 al capturar contenido desde la aplicación de cámara nativa.

 

Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño sofisticado que se adapta y refleja su vida.
· Más brillante y suave – disfrute de su programa favorito en la amada pantalla Super AMOLED de Samsung. Ahora, con frecuencias de actualización de 120 Hz en el Galaxy A52 5G y 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida.
· Experiencia de visualización cómoda – la pantalla también tiene la certificación ‘Eye Care’ (Cuidado de la vista) y ajusta automáticamente su temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield’.
· Diseño refinado – la nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero útil, con un diseño de borde suave y una funda de cámara mínima.

 

La nueva experiencia de la serie Galaxy A se ve mejorada por las conexiones continuas y las nuevas oportunidades que ofrece el ecosistema Samsung Galaxy.
· Manténgase organizado y conectado – SmartThings se conecta y controla miles de dispositivos en un entorno de hogar inteligente directamente desde la serie Galaxy A – incluidos dispositivos vestibles, tabletas, PCs y televisores.
· Disfruten de la música juntos sin problemas – ya sea participando en un entrenamiento conjunto en casa o poniéndose al día con el último podcast con amigos, ustedes pueden conectarse y escuchar música juntos.
· Conéctese y comparta con facilidad – Quick Share le permite enviar fácilmente imágenes y videos sin limitación de tamaño a dispositivos Galaxy cercanos para que pueda obtener una aprobación rápida antes de publicar una selfie grupal.

 

La nueva serie Galaxy A viene con los elementos esenciales de Galaxy que todos los usuarios merecen tener.
· Tranquilidad – arriésguese y ensúciese sin preocuparse, ya que los Galaxy A52, A52 5G y A72 son resistentes al agua y al polvo con una clasificación IP67. Al agregar Samsung Care+8, puede contar con soporte instantáneo y cobertura garantizada por daños, averías, robo y pérdida. Proteja las cosas que importan con Samsung Knox integrado – el sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.
· Batería de dos días – capture, cree y consuma sin disminuir la velocidad con una gran capacidad de batería que dura dos días con capacidad de 4500mAh del A52 y de 5,000mAh del A72.
· 5G ultrarrápido – la vida se mueve rápidamente y los teléfonos deben seguir el ritmo. Con potencia, velocidades hiper rápidas y un gran rendimiento, el Galaxy A52 5G hace que la conectividad 5G12 sea accesible.
· Disfrute de los elementos esenciales premium – los Galaxy A52, A52 5G y A72 son equipados con los elementos esenciales de Galaxy, que incluyen altavoces estéreo y memoria externa de hasta 1TB.
· Respaldando la sustentabilidad – Samsung evalúa periódicamente los productos, el empaque y las operaciones para descubrir nuevas formas de mejorar nuestros esfuerzos para promover la sustentabilidad. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 utilizan moldes de pulpa y papel para minimizar el espacio no utilizado y el uso de material para el embalaje.
· Actualizaciones de software – Samsung siempre ha apuntado a proporcionar a los usuarios de Galaxy un sistema operativo móvil actualizado y lo ha expandido ahora a la serie A. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 admitirán actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años.
La nueva serie Galaxy A estará disponible en los mercados latinoamericanos en los siguientes colores: Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: Awesome White, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome Violet. República Dominicana y Ecuador: Awesome Black, Awesome White y Awesome Blue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.