Wednesday, 22 May 2024

La SEK realizó feria de salud con el objetivo de dar a conocer sus distintas carreras

 
 
   

 

La Universidad Internacional SEK desarrolló el pasado miércoles 30 de noviembre la Casa Abierta de Ciencias de la Salud con distintas estaciones para que los jóvenes se sientan más cercanos y conozcan más sobre las distintas carreras relacionadas al área de salud.
Raimon Salazar, rector de la UISEK, les dio la bienvenida a los futuros profesionales del país, donde enfatizó la importancia de la personalización en la institución, además de los parámetros internacionales y la bolsa de empleo que beneficia a los estudiantes que toman la decisión de hacer su vida profesional junto a la Universidad.

 

Por su parte, Andrés Contreras, decano de la facultad de ciencias de la salud, animó a los jóvenes a ser parte de esta importante área. “La ilusión que genera un mundial de fútbol y paraliza a muchos países, es la misma sensación que genera atender a cada uno de los pacientes que acuden por ayuda hacia los miembros de la salud”, compartió.

 

Un encuentro donde los participantes pudieron visitar cada una de las estaciones como body painting y demostración anatómica, signos vitales y medidas antropométricas, y experimentación en bioquímica. Así palparon de cerca los distintos laboratorios y equipos tecnológicos que tiene la UISEK para la formación profesional de sus estudiantes. Los visitantes disfrutaron de un día lleno de emociones que les brindó la oportunidad de despejar sus dudas respecto a los distintos aspectos de la salud.

 

La UISEK mediante la realización de este tipo de encuentros se mantiene como una institución pionera en fomentar la participación de jóvenes en programas académicos en el ámbito de la salud que respondan a las nuevas necesidades del mundo, y orientados a fortalecer las competencias profesionales, incentivando la investigación y análisis de datos y estadísticas que aporten al crecimiento y desarrollo profesional de sus estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *