Friday, 12 Jul 2024

La serie Galaxy Tab S8 es la tableta Galaxy más grande, audaz y versátil de Samsung

 
 
   

 

La serie Galaxy Tab S8 de Samsung -integrada por la Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra- ofrece la libertad y la flexibilidad para trabajar y jugar en cualquier lugar. El hardware sofisticado, las características de productividad premium y el ecosistema fluido con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser su compañero perfecto en un mundo siempre activo y en el que el video es el protagonista.

 

La nueva serie ofrece capacidades multitarea revolucionarias con Multi-Active Windows mejorado y Samsung DeX, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido por contraseña y una productividad poderosa con el nuevo procesador súper rápido de 4 nm y un S Pen increíblemente más suave. Todo esto está empaquetado en el cuerpo Armour Aluminium más delgado y resistente para una mayor portabilidad, y para mejorar aún más su experiencia móvil, la serie Galaxy Tab S8 funciona de la mano con su ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con funciones como Second Screen y Buds Auto.

 

Equipada con potentes cámaras frontales duales de 12MP, la Galaxy Tab S8 Ultra también transforma su experiencia de videollamadas con una calidad de video 4K profesional. Para incluir nuevos participantes a medida que se unan a usted. También sonará tan claro como se ve, gracias a tres micrófonos de precisión que utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido para evitar ruidos de fondo no deseados. Los parlantes cuádruples con Dolby Atmos®, que se encuentran en los tres modelos Galaxy Tab S8, aseguran que todo suene increíble, con detalles y claridad realistas.

 

La serie Galaxy Tab S8 es la tableta que necesita para un rendimiento inigualable. Equipado con el procesador más rápido jamás visto en un Galaxy Tab, un chip de 4nm, Galaxy Tab S8 y S8+ también brindan amplia memoria RAM y almacenamiento para cualquier tarea. Si necesita más, Galaxy Tab S8 Ultra incluye hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, y los tres modelos ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1 TB con una tarjeta microSD opcional.
La serie Galaxy Tab S8 también es la primera tableta Samsung compatible con Wi-Fi 6E, que brinda hasta el doble del ancho de banda y la velocidad máxima de Wi-Fi.

 

En la serie Galaxy Tab S8, siempre está listo para la acción, alimentado por una batería inteligente para todo el día que admite horas de reproducción de video cuando está en medio de una maratón de películas. Tanto el Galaxy Tab S8 Ultra como el S8+ vienen con un S Pen nuevo y mejorado que utiliza un algoritmo de predicción para una latencia ultra baja, lo que brinda una experiencia de escritura increíble que imita el deslizamiento de un bolígrafo sobre el papel.
Samsung se asoció con Google para mejorar aún más las videollamadas y compartir en vivo experiencias a través de Google Duo,20 para que pueda ver videos con sus amigos en YouTube, compartir su navegador para ayudarlo a planificar su próxima reunión o desarrollar ideas creativas usando Jamboard.

 

En el mundo actual, siempre conectado, la seguridad es más importante que nunca, por lo que los tres modelos Galaxy Tab S8 están equipados con nuevas funciones que brindan la capacidad de rastrear cuándo la cámara y el micrófono de su tableta están en uso y le permiten bloquear instantáneamente todo.
La Galaxy Tab S8 Ultra viene en un audaz y atemporal Graphite, y las Galaxy Tab S8 y S8+ vienen en tres tonos sofisticados: Graphite, Silver y Pink Gold.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *