Usaflex ofrece zapatos de confort para la mujer que busca sentirse cómoda pero lucir siempre muy bien
La franquicia de zapatos brasileña Usaflex especializada en el confort y calzado de calidad femenino abre su tercera tienda en Ecuador, esta vez en el centro comercial El Dorado, con una inversión de 8 millones de dólares generando no solo empleo sino ofreciendo unos zapatos de calidad, los cuales están hechos para esos días largos y ocupados en los cuales las mujeres desean sentirse muy cómodas, pero lucir siempre muy bien.
Usaflex está cumpliendo 25 años y está presente en 55 países del mundo, siendo Ecuador un mercado muy importante para la marca que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. Ecuador hoy está entre los cinco mercados más importantes para la marca, por eso sigue con la misión de llegar entre 15 y 20 tiendas.
Ramón Bourscheidt, gerente de división internacional de Usaflex asegura que “El zapato de Brasil es un zapato que vive un buen momento en el mercado internacional. Nuestros zapatos son de vanguardia, en todo el mundo le tiene un aprecio muy grande para los zapatos de Brasil. Ecuador tiene una similaridad con nuestro país muy grande en los últimos años. Nosotros trabajamos con la idea de confort desde el principio, y como ustedes saben cómo es la nueva moda. La mujer ecuatoriana busca una tendencia de confort, de comodidad, principalmente por este momento de las nuevas generaciones que también están trabajando con marcas de confort. Usaflex es una marca que además de esto está muy preocupado en el desarrollo de tecnologías, entonces la idea es siempre traer algo nuevo para el mercado”.
Usaflex busca expandir su negocio, produce cerca de 30.000 pares al año, la intención es crecer a 5.000 pares al día, sin perder su objetivo, entregar zapatos con el mayor confort para las mujeres activas, moderna, dinámicas que no quieren sacrificar la comodidad.