Sunday, 28 Nov 2021

Las aplicaciones de Huawei AppGallery te invitan a explorar y descubrir un universo lleno de entretenimiento

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

De acuerdo a cada afición, la Huawei AppGallery, plataforma oficial de distribución de aplicaciones, ofrece diversas formas de entretenimiento. A continuación, varias recomendaciones para que puedas encontrar la aplicación ideal.
Los mejores videojuegos
1. Garena Free Fire: 4niversario: Uno de los juegos más populares alrededor del mundo, donde el jugador se ubica en una isla remota buscando sobrevivir.
2. Epic Rush 3d: Epic Rush 3D tiene cientos de niveles de los que se puede disfrutar con otros jugadores. La idea central es controlar al personaje para avanzar constantemente y evitar todos los obstáculos.
3. Drawing Master Duel: este divertido juego es para dejar volar la imaginación. El objetivo es conducir un vehículo en un campo muy abierto y usar todo tipo de armas para luchar contra los oponentes.

 

Las apps de entretenimiento más populares:
1. TikTok: es una comunidad global de videos cortos. Con esta app se puede descubrir, crear y editar videos increíbles, además se pueden compartir fácilmente con tus amigos y el mundo entero.
2. Snaptube: Una revolucionaria aplicación para descargar videos en HD y MP3 de YouTube y otras redes sociales.
3. GlobalToons: GlobalToons es el primer canal interactivo que reúne todo lo que los niños entre 3 y 9 años buscan desde series animadas completas, películas, música, karaoke, manualidades, experimentos, recetas y hasta libros.

 

Las imprescindibles apps de Huawei:
1. Huawei Video: Se puede encontrar el mejor contenido y la mejor experiencia desde el teléfono móvil o tableta. Disfrutando de películas, series, documentales y videos sobre temas interesantes, historias impactantes, estilo de vida, deportes y mucha diversión.
2. Huawei Libros: Con la sincronización en la nube se obtiene la facilidad de seguir leyendo en cualquiera de los dispositivos cuando y donde sea.
3. Huawei Music: La aplicación ofrece una experiencia musical de alta calidad en cualquier escenario gracias a su amplio catálogo musical en streaming.
Huawei tiene las mejores aplicaciones para eliminar el aburrimiento, ya sea que las ganas sean de ver una película llena de acción, leer una novela de misterio, escuchar los éxitos del momento o disfrutar de un videojuego.
Con estas aplicaciones ya no hay pretexto para estar aburrido, descárgalas ahora ¡Y que comience la diversión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.