Wednesday, 22 Sep 2021

Las lavadoras de carga frontal de Samsung poseen un ciclo súper rápido y conjugan tecnología que protege tus prendas de vestir, ahorro de energía eléctrica y la opción de apilarse con tu secadora

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Las lavadoras de carga frontal de Samsung te ofrecen muchas ventajas y a continuación abordamos cinco que seguramente te motivarán hacerla parte de las soluciones que necesita tu vida hogareña.
1: Lavado eficiente en 30 minutos: Disponer de un ciclo rápido y eficiente de 30 minutos para una carga completa, es parte de las ventajas que tienen estas lavadoras de la marca surcoreana. Esta reducción de tiempo está lejos de dejar el proceso a medio camino. Por el contrario, mediante la función Super Speed, limpia tus prendas de vestir mediante una potente aspersión de agua para que el jabón penetre en las telas con mayor rapidez y acelera el enjuague. Toma en consideración que su tambor de mayor diámetro limpia con más fuerza y el patrón Espiral+ extrae el agua de manera eficaz. Así el enjuagado y lavado es más rápido, lo que significa que puedes dedicar menos tiempo a esta tarea doméstica. Esa flexibilidad te permite a ti y a tu familia ganar tiempo para realizar otras actividades dentro o fuera de casa.

 

2: Según el grupo familiar: Dependiendo del número de personas y del espacio disponible para colocar la lavadora, hay la posibilidad de escoger el modelo que más convenga. En el catálogo de las lavadoras de carga frontal de Samsung, por ejemplo, están las que ofrecen gran capacidad (22 kg), para familias numerosas. Este modelo está diseñado para reducir la frecuencia de uso y permite lavar más prendas en una sola carga, por lo que no es necesario hacer muchas cargas. Incluso permite lavar piezas grandes, como un edredón extra grande. Si la lavadora va a ser usada en un hogar de una o dos personas conviene pensar en el modelo con capacidad de 11 kilos de carga. Una de sus ventajas que la hacen muy competitiva en su segmento es la tecnología EcoBubble. Sencillamente este equipo garantiza un lavado potente pero delicado -pues protege el color y la textura de las telas-, mediante burbujas a partir del jabón, lo que permite que este penetre sin problemas en la tela y quite la suciedad fácilmente.

 

3: Ahorro energético y de insumos: Las lavadoras de carga frontal tienen la gravedad del agua a su favor: de manera cíclica elevan tu ropa para que caiga rápidamente durante el lavado. Esto produce una ventaja de eficiencia y ahorro: evitan que tus prendas se enreden, logrando que el agua y los detergentes pasen mejor entre los poros de las telas y no se desgasten ni se produzcan motas, además de que el agua y el jabón trabajan con más eficiencia.
La tecnología Digital Inverter (DIT) que Samsung integra a sus lavadoras de carga frontal también te ofrece ahorro de energía eléctrica, una ventaja que agradece el presupuesto familiar en función de la factura mensual de este servicio doméstico. El motor de estos equipos es cinco veces más potente que un motor universal y consume hasta 40 % menos de energía y, para más ventajas, sin producir ruido.

 

4: Apilable con la secadora: La opción de poder colocarse apilada con una secadora compatible es otra ventaja de los modelos de carga frontal, pues constituye una solución a la luz de la necesidad de integrar con equilibrio y orden los enseres domésticos, especialmente si tu hogar es de dimensiones limitadas y necesitas aprovechar el espacio al máximo. Para facilitar la colocación segura y conveniente de la secadora sobre la lavadora de la misma marca, sea en el cuarto del lavado o en la cocina, Samsung te da a escoger las opciones más prácticas de posicionamiento y organización, como sencillos kits de montaje o pedestales.

 

5: Control de errores: Hay formas de evitar o minimizar los contratiempos que implica una lavadora descompuesta: dos de ellas son contar con la tecnología que favorezca su prologada vida útil y usarla siguiendo las recomendaciones establecidas en los manuales de uso del fabricante. Con la función Comprobación Inteligente (Smart Check), Samsung te ofrece un sistema automático de control de errores. Mediante una aplicación que instalas en tu teléfono inteligente, esta función detecta y diagnostica los problemas que puedan estar afectando el buen funcionamiento de tu equipo y lo más ventajoso de este mecanismo es que te proporciona soluciones rápidas y sencillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.