Wednesday, 24 Jul 2024

Las nuevas MagicBook X14 y X15 se encuentran disponibles en Ecuador

 
 
   

 

Honor, la marca global de tecnología icónica, anuncia la llegada de las nuevas MagicBook X14 y X15 al Ecuador, unas laptops equipadas con un procesador Intel® CoreTM de 10ma Generación, ofreciendo así un gran rendimiento en un cuerpo de aluminio premium y delgado. Koby Wu, Country Manager de Honor Ecuador menciona que “Ecuador es uno de los países más importantes para la compañía en Latinoamérica, por ello, mantendremos un crecimiento empresarial sostenible y con una expansión exponencial; nuestro objetivo es ser una de las marcas más preferidas por los consumidores ecuatorianos”.

 

Las computadoras cuentan un rendimiento de alto nivel, lo que generará una experiencia cómoda y eficiente al usuario. Debido a su batería de 56Wh mantendrá hasta 13.2 horas de reproducción de video local o 11.3 horas de navegación web con una sola carga; cuenta con certificaciones TÜV que garantiza la mayor protección para los ojos y comodidad para los usuarios que estudien, trabajen u observen una película; la colaboración Multipantalla permite ver la pantalla del smartphone y archivos en la laptop al mismo tiempo, facilitando realizar multitareas desde un dispositivo y otro, utilizando el mismo teclado y mouse.

 

Con diseño premium, ligero y una pantalla inmersiva
La MagicBook X14 tiene un peso ligero de 1.38 kg con un grosor de 15.9 mm, convirtiéndose en un producto ideal por su portabilidad para que los usuarios la lleven a cualquier lugar, es el dispositivo perfecto para toda ocasión. La MagicBook X15 cuenta con una impresionante pantalla Honor FullView de 15 pulgadas y la función de Descanso Visual, con una relación pantalla-cuerpo del 87% y un peso de solo 1.56 kg. La nueva Honor MagicBook X14 ofrece una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior, así asegurando que los usuarios puedan capturar cada detalle en su pantalla.

 

Con un excelente procesador Intel® Coretm de 10ma generación
La Honor MagicBook X14 y X15 están equipadas con un procesador Intel® CoreTM i5-10210U e Intel® CoreTM i3-10110U de 10ma Generación, así brinda un gran rendimiento con una frecuencia turbo máxima de 4.2 GHz. El procesador permitirá a los usuarios llevar a cabo tareas demandantes con mayor facilidad y eficiencia porque cuentan con memoria de doble canal, que mejora la tasa de transmisión hasta en un 50% en comparación con la de un solo canal. Con una memoria de 8 GB RAM DDR4 de doble canal y una de las unidades de almacenamiento interno más rápidas, PCIe NVMe SSD, los usuarios pueden disfrutar de una mayor velocidad al procesar archivos multimedia, editar fotos y videos o jugar con los amigos.

 

Multitarea entre dispositivos y colaboración multipantalla proporcionan una experiencia más inteligente
Las computadoras cuentan con un diseño de antena dual 2X2 MIMO para así lograr un ancho de banda de 160MHz y velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 1733Mbps. Además, proporciona velocidades de descarga más rápidas y fluidas, así como un acceso rápido y sencillo a una red estable para trabajar a distancia. De este modo, los usuarios pueden estudiar, ver películas o disfrutar del entretenimiento online con facilidad, sin importar en donde estén.
Honor, ratifica su compromiso de crear dispositivos de vanguardia como las nuevas MagicBook X14 y X15, al ofrecer una experiencia premium e inteligente con unas laptops de pantalla inmersiva que protege la vista, cuenta con un gran procesador y excelente rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *