Monday, 26 Feb 2024

Latina Seguros inaugura amplias y cómodas oficinas en Manta

 
 
   

 

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Latina Seguros comunica al público en general que realizó el traslado de sus oficinas de la sucursal de Manta a más amplias y cómodas instalaciones. Las nuevas dependencias están ubicadas en una zona estratégica: Vía a San Mateo, Calle 12 frente al complejo deportivo del Colegio de Abogados. Cuenta con parqueo para sus visitantes y quienes necesiten de atención telefónica se podrán comunicar llamando a los teléfonos (05) 266 9040, 266 9041, 266 9042 y 266 9043.

 

Los clientes tendrán la posibilidad de consultar y adquirir las distintas pólizas y servicios en Seguros de Vida, Accidentes Personales, Vehículos, Multiriesgo, Fianzas entre otros.
De esta forma, Latina Seguros reafirma su compromiso de continuar brindando la mejor atención, preocupándose siempre por proporcionar comodidad y facilidades a sus clientes ahora presentando su nueva locación en la ciudad de Manta. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08h30 a 17h30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *