Thursday, 22 Apr 2021

Leonisa Active “Amor por el Planeta”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En el marco de Colombiamoda 2020, Leonisa compartió una clase completa de entrenamiento funcional a través de su Facebook Oficial @Leonisa. Además de impartir una rutina dinámica de ejercicios en casa por Sarah Cuartas, se platicó todo sobre la tecnología, beneficios y los mejores tips de estas prendas deportivas de la Colección Active ideadas bajo el lema “Amor por el Planeta”. Leonisa Active trasciende como categoría de productos, y le apuesta a un mundo lleno de energía y vitalidad, en el que es posible superar los propios límites y llegar cada vez más lejos.

Ahora las mujeres podrán activar su poder y dar toda la potencia a sus entrenamientos con prendas diseñadas con la mejor tecnología, diseño e innovación. Leggings con control de abdomen y ajuste perfecto, ideales para usarlos en toda ocasión. Capris perfectos para hacer ejercicios, que ayudan a que la figura luzca mucho más estilizada, y demás prendas que brindan seguridad, comodidad y frescura. Las rutinas jamás volverán a ser las mismas cuando el usuario descubra ActiveLife. Si bien es cierto, el mundo se contamina con 680 mil millones de botellas PET anualmente, que tardan más de 100 años en degradarse. De estas botellas, se reciclan aproximadamente el 57.6%.

 

En base a estas estadísticas, Leonisa refuerza su compromiso con el cuidado del planeta y la disminución del daño ambiental que generan las botellas de plástico. Por eso, dentro del proceso de producción de prendas, se encaminan a cuidar el agua, el aire y la energía con esta innovadora apuesta sostenible. Para la elaboración de un look deportivo compuesto por un leggings y un top, se utilizan 6 botellas PET recicladas. Luego de ser procesadas se obtienen las fibras para la producción de prendas que tienen los mismos beneficios a la hora de realizar ejercicio, control de abdomen para estilizar la figura, mayor soporte y cubrimiento al busto. Debido a que el amor por el planeta es una responsabilidad de todos, ahora es posible ejercitarse siendo consciente y sobre todo cuidando el planeta. Por eso, con cada compra, el usuario contribuye a disminuir el daño ambiental causado por estas botellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.