Friday, 24 Sep 2021

LG Electronics te invita a vivir la celebración de las fiestas de Guayaquil como si estuvieras en el centro de la acción

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Guayaquil celebra 486 años de fundación este 25 de julio, y aunque la pandemia ha modificado las tradicionales celebraciones multitudinarias viviéndolas ahora a través de las distintas transmisiones digitales, con la tecnología de LG Electronics te sentirás en el centro de la algarabía. Vive la agenda virtual de celebración como desfiles, conciertos, verbenas y exposiciones artísticas, a través de la tecnología de los televisores LG OLED, ya que gracias a sus píxeles autoiluminados se muestran los movimientos rápidos con menos desenfoque que los televisores LED retroiluminados. Los televisores OLED pueden producir negros perfecto y colores precisos y profundos.

 

Siempre ver un clásico de los equipos deportivos favoritos será emocionante en la pantalla de un LG OLED TV, ya que espectador tendrá asegurado un asiento en primera fila porque muestra cada jugada en todo su esplendor. OLED Motion Pro inserta datos en negro de duración adaptativa para reducir el desenfoque de movimiento. Esto muestra una acción más fluida y ofrece una experiencia de visualización más clara que antes, lo que permite presenciar los detalles rápidos y sutiles de cada juego, en cada tipo de deporte. Y como no deleitar el paladar con los deliciosos platillos guayaquileños. Cocina cada una de tus recetas porteñas preferidas con el poder, precisión y rapidez de un chef con nuestra amplia variedad de cocinas LG. Consigue el sabor perfecto de tus alimentos y dale vida a tus recetas.

 

La cocina a Gas de Acero Inoxidable con 6 quemadores, 153 litros de Capacidad, Panel Digital, EasyClean™ y Quemador UltraHeat™ te da las siguientes ventajas:
° El quemador Triple Llama con UltraHeatTM, aplica uniformemente mayor potencia en la parte inferior de tus utensilios de cocción. Además, gracias a sus 6 hornillas con gran espacio, permiten colocar 2 sartenes grandes en la cocina al mismo tiempo.
° Limpio en 20 minutos solo usando agua. Con una capa esmalte hidrófilo podrás eliminar fácilmente cualquier residuo con solo rociar agua y pulsar el botón de EasyClean™.
° Equipado con Flame Failure Device (Bloqueo automático de gas) que automáticamente corta el flujo del gas si se extingue la llama mientras cocinas. Previene fugas de gas que potencialmente podrían causar un incendio en la cocina.
° Fácil de prender con una mano, no necesitas presionar el botón de encendido, simplemente gira la perilla para usar la encimera. Mejor aún, no tienes que agacharte ni usar un encendedor para prender el horno.
° La cocina LG Cancún te ofrece la mayor capacidad del mercado (153 litros) para que puedas hornear alimentos de todos los tamaños como pizzas grandes y pavos enteros fácilmente.
Este feriado pásalo en casa, pero junto a la mejor tecnología que solo LG Electronics te ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.