Thursday, 29 Jul 2021

LG festeja este San Valentín con la pareja perfecta

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El próximo 14 de febrero se celebra el Día del Amor y de la Amistad, una fecha en la que los sentimientos de amor y las emociones que conllevan están a flor de piel, en este día especial LG Electronics presenta la pareja perfecta: las lavadoras y secadoras, una pareja que cuidará del cariño que le tienes a tu ropa más querida, y que harán del trabajo de lavado y secado una experiencia única y perfecta.
LG ofrece la pareja perfecta de carga frontal en color blanco y cromado. Las lavadoras cuentan con tecnología Direct Drive que reduce el consumo energético, Tecnología TurboWash que disminuye el tiempo de lavado, y Tecnología 6 Motion para para un cuidado óptimo de su ropa. Las secadoras de carga frontal, disponibles en versiones a Gas o Eléctricas, cuentan con varios tipos de ciclos de vapor para reducir arrugas y eliminar manchas, bacteria y alérgenos. Además ambas cuentan con tecnología LG ThinQ para poder controlarlas desde tu Smartphone y recibir notificaciones de cuando ha finalizado el ciclo de lavado o secado.

 

Pareja Perfecta TurboWash3D: Las lavadoras de Carga Superior TurboWash3D combinan tres tecnologías diferentes para obtener una limpieza óptica en menos tiempo y con un menor consumo eléctrico y de agua. La secadora utiliza la tecnología SesorDry, que detecta la humedad en la ropa y establece automáticamente el tiempo de secado. Ambas cuentan con ciclo de limpieza de vapor para eliminar bacteria y alérgenos, tina de acero inoxidable para una mayor higiene y tecnología LG ThinQ para controlarlas desde nuestro Smartphone.

 

Pareja Perfecta Smart Inverter: Las lavadoras de Carga Superior Smart Inverter están disponibles en versiones de 13 y 18kgs en color blanco o gris. Cuentan con tecnología TurboDrum para un potente lavado, Smart Motion para un mayor cuidado de tu ropa y Motor Smart Inverter que optimiza el consumo energético y además cuenta con 10 años de garantía. La secadora está disponible en versión de gas o eléctrica, tiene capacidad de 21kgs, panel a prueba de agua y tiene cuenta con tecnología Sensor Dry que detecta la humedad en la ropa y establece automáticamente el tiempo de secado.

Para el mantenimiento de la pareja perfecta de lavadoras y secadoras LG, se recomienda limpiar la tina cada 3 meses con vinagre o bicarbonato que son aislantes del detergente, y el mantenimiento técnico cada año comunicándose al servicio técnico llamando al 1800 10 10 92.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.