Wednesday, 1 Feb 2023

LG muestra sus productos estratégicos en su renovada isla del Mall el Sol

 
 
   
De izquierda a derecha: Elvira Palma, especialista de Producto Línea Blanca LG y Rafael Mellado, coordinador de relaciones públicas de LG Electronics

 

LG Electronics presenta su renovada isla ubicada en el Centro Comercial Mall del Sol, donde se está promocionando sus productos estratégicos como: la LG WashTower, la refrigeradora InstaView Door-in-Door, la cocina LG Cancún, el aire acondicionado y las mascarillas LG PuriCare; el objetivo de la isla es que se conozca todo su portafolio de productos. La innovadora LG WashTower es la solución perfecta en la lavandería, primera en su clase, integra en un solo cuerpo la lavadora y secadora. Tiene un diseño elegante y ergonómico, que permite ahorrar espacio en el centro de lavado, cuenta con la última tecnología y características inteligentes para un máximo rendimiento y facilidad de uso.

 

Elvira Palma, especialista de Producto Línea Blanca LG,  nos comenta que “La LG WashTower cuida la salud de la familia al utilizar la tecnología de vapor, que brinda máxima higiene y elimina el 99% de las bacterias más comunes. Las personas que visiten la isla podrán ver diferentes tecnologías, los promotores especialistas en cada producto les pueden explicar cómo funciona cada tecnología y los pueden direccionar donde pueden comprar los diferentes productos, entonces el cliente puede venir perfectamente para probar, abrir, ver el tamaño real de cada electrodoméstico como la WashTower que es un producto Premium que recién lanzamos este año al mercado, que te ahorra espacio ya que es un dos en uno: lavadora y secadora”.

 

TrueSteam ™ es una de las formas más efecticas de matar gérmenes. Un generador de vapor en la WashTower que coloca el agua a 60°, calentándola lo suficiente como para eliminar las bacterias e incluso los alérgenos del pelaje de las mascotas, las células muertas de la piel y el moho.
Rafael Mellado Simmonds, coordinador de relaciones públicas de LG Electronics nos cuenta que “La LG WashTower fue presentada en el CES 2021 realizado en las Vegas, fue diseñado para todos los problemas que la gente tenía en las diferentes torres de lavado que había, hasta ahora normalmente la gente compraba una lavadora y secadora y las tenía que apilar, eso llevaba varios problemas; primero que todo que ya no era una pieza todo en uno, segundo el control de la secadora quedaba en la parte de arriba y si el cliente no media 1.80 no podía alcanzar el control, ahora el control se ha ubicado en la parte central de la lavadora y secadora. Ambos tienen una tecnología súper avanzada en cuanto a Inteligencia Artificial, puede detectar el tipo de tela, tiene la función Steam Refresh para planchar la ropa o quitar las arrugas y para desinfectar olores en solo 20 minutos sin dañar siquiera las telas más delicadas; también puede ser controlar desde el celular. Siempre que LG presenta un producto en el CES nos dicen que nunca llega a Ecuador y estamos demostrando que sí llegan”.

 

En todos los rentals de LG están con descuentos en todo su portafolio estratégico, pero en Artefacta y Créditos Económicos estamos regalando detergente por un año en este regreso a clases en la región Sierra. La LG WashTower vienen en color gris y blanca a un precio de $ 2.500 dólares, tiene 10 años de garantía en el motor de lavado y 3 años adicionales para partes y piezas, como beneficio y respaldo que da LG, este es un producto que te va a durar muchos años”, finaliza Palma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *