Friday, 1 Mar 2024

LG ofrece una mayor versatilidad en una gama más amplia de productos de marcas externas

 
 
   

 

LG Electronics (LG) anunció que el nuevo WebOS Hub 2.0S para marcas de terceros, lanzado para televisores en septiembre, se está expandiendo este mes para incluir monitores inteligentes, esto en respuesta al creciente mercado de televisores inteligentes y al aumento significativo de hogares unipersonales. Mientras que este tipo de televisores están dirigidos a hogares familiares, la creciente tendencia de hogares unipersonales ha generado una demanda significativa de monitores inteligentes; convirtiendo al WebOS Hub 2.0S, que ofrece conveniencia y una amplia variedad de contenido, en una excelente elección para pantallas más pequeñas también.

 

El nuevo WebOS Hub 2.0S presenta una mayor adaptabilidad de hardware, ampliando su disponibilidad más allá de los televisores inteligentes y ofreciendo más opciones para que las marcas de terceros ofrezcan una experiencia de usuario personalizable.
Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades de los usuarios, el webOS Hub 2.0S ofrece servicios integrales con una variedad de características. Los usuarios pueden acceder fácilmente a la música desde aplicaciones populares como Spotify o música almacenada en unidades USB a través de la función Card App Music.

 

Afirmando sus servicios excepcionales y versatilidad sin igual, LG ha fortalecido diligentemente su presencia en el mercado durante los últimos tres años al integrar el webOS Hub en varios productos de terceros, con más de 300 marcas sumándose a este emocionante esfuerzo.
Tras el éxito del enfoque de la compañía, LG está expandiendo la plataforma WebOS Hub a una gama más amplia de televisores y monitores inteligentes, consolidando su presencia en la industria con el compromiso de proporcionar un acceso sin problemas a la experiencia de WebOS Hub en múltiples dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *