Sunday, 19 May 2024

Congreso impulsa la relación entre empleadores y colaboradores

 
 
   

 

Gestionar eficientemente el talento humano desde lo emocional hasta lo laboral, es el objetivo que por tercer año consecutivo Academia de Expertos busca con Desafíos 2024, congreso corporativo que impulsa una relación sana entre empleadores y colaboradores, el cual se desarrollará el 29 de noviembre en Guayaquil.

 

Anticiparse al 2024, comprender los desafíos que se avecinan, evaluar cómo enfrentarlos y optimizar la utilización de recursos serán las consignas, a fin de adaptarnos y prosperar en estos escenarios con ponencias de especialistas nacionales y extranjeros.
En una jornada de cuatro horas, entre un ambiente académico empresarial y networking, los asistentes adquirirán herramientas prácticas, además de sus certificaciones avaladas por la consultora Academia de Expertos.

 

«Orgullosa de apostarle a una cultura de convivencia entre empresarios y trabajadores, ambos polos importantes para tener negocios sólidos y empleos sustentables«, lo menciona Claudia Melissa Garzón, propietaria de Academia de Expertos y mentora de Desafíos 2024.

 

Las instalaciones del edificio City Office será el escenario donde se impartirá el congreso con temas: Gestión y desafíos en el TT.HH; manejo laboral: contratación y cómo evitar despidos; liderazgo y manejo de equipos; además de abordar el metaverso e inteligencia emocional.
El evento cada año se fortalece, por lo que también tendrá modalidad virtual, y los interesados pueden adquirir sus entradas en las redes oficiales de ADE donde tendrán descuentos los socios y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *