Sunday, 16 May 2021

LG presenta su línea de aires acondicionados comerciales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

LG Electronics (LG) presenta al mercado ecuatoriano los nuevos Cassetes: Dual Vane de 4 vías y LG Redondo cortando esquinas. El primero es un cassette de 4 vías con doble aleta en cada lado, que permite ajustar la ventilación de forma personalizada según las necesidades de quienes lo utilicen. En el segundo ha logrado darle un giro de 360 grados al incorporar todos estos elementos en una unidad, está demostrando su rendimiento, especialmente en espacios con techos expuestos o muy elevados. Estos tipos de equipos ofrecen beneficios únicos, haciéndolos ideales para: cafés, restaurantes, tiendas departamentales, hospitales, centros médicos, escuelas y hoteles con interiores modernos.

 

Características del Dual Vane: Está equipado con una sola aleta en cada lado, ésta nueva solución es perfecta para instalaciones comerciales y públicas como: oficinas, centros médicos, bares y escuelas, gracias a la capacidad de ofrecer un delicado flujo de aire durante muchas horas consecutivas. Los seis modos ofrecen diferentes flujos de aire optimizados para cada entorno.
· El Smart mode, ideal para la oficina, ajusta el flujo de aire automáticamente para mantener una temperatura constante.
· Up / Down Swing es una función más adecuada para lugares públicos, ya que controla con precisión la dirección del aire para mejorar la comodidad del cliente.
· El indirect wind, por otro lado, regula el ángulo de ventilación y se adapta mejor a los centros médicos.
· Los lugares con techos altos pueden aprovechar Direct Wind, mientras que los espacios educativos pueden configurar el Refresh mode para un enfriamiento delicado y vigorizante.
· Finalmente, las tiendas pueden utilizar el modo Power Cooling / Power Heating para enfriar y calentar rápidamente los espacios, sin perder de vista el ahorro energético.
Las dobles aletas en cada lado no solo mejoran el rendimiento, sino que hacen que este nuevo casete sea inteligente gracias a una serie de sensores: un sensor monitoriza la temperatura del suelo para calcular la condición térmica ideal del entorno y un sensor detecta la presencia de personas para dirigir el flujo de aire hacia las estancias más ocupadas, reduciendo la ventilación de los espacios vacíos.

 

Características del Cassette Redondo cortando esquinas: LG hace un compromiso entre el rendimiento y la estética, entre la comodidad o la conveniencia. El cassette instalado en el techo, se fusiona con el ambiente del recinto. El nuevo Casete Redondo de LG, ganador del Premio Red Dot Design 2019, entrega un diseño sofisticado que le agrega un elegante acabado al recinto; éste sobrepasa los productos competidores no solo por su diseño, sino también por su rendimiento. Las unidades interiores de tipo cassette redondos convencionales utilizan 3 salidas separadas de aire que distribuyen el aire hacia 3 direcciones y crean puntos ciegos. Por el contrario, el nuevo Cassette Redondo de LG minimiza las uniones en la abertura circular para un flujo de aire más distribuido sin puntos ciegos. Las extensivas pruebas realizadas por LG en las cámaras de aire garantizan que un control preciso en la distribución del flujo de aire perfectamente circular permite un enfriamiento 30% más rápido que otros cassettes redondos en el mercado.

 

José Luis Gómez Executive B2B Brand Manager en Ecuador, afirmó que “Crear comodidad es una prioridad para LG: por eso hemos presentado el Dual Vane Casete, y el LG Redondo Cassette una solución comercial versátil que se puede adaptar a todo tipo de necesidades, capaz de recrear un ambiente agradable y depurado con aire acondicionado que simplifica la vida de los comerciantes y las estructuras públicas, y la nuestra como usuarios finales de estos espacios”.

 

El Cassette Redondo de LG no solamente se enfoca en el diseño, sino que también piensa en la conveniencia de los instaladores. Las tuberías de refrigerante y drenaje están ambas ubicadas en un solo lugar, permitiendo una instalación más rápida y minimizando la exposición de las tuberías y componentes. En la búsqueda de la unidad cassette ideal para cualquier espacio, todos los dueños de edificios, diseñadores e instaladores coinciden en que el Cassette Redondo de LG cumple con todos sus requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.