Friday, 24 Sep 2021

LG siempre innovando en productos de alta calidad y con la mejor tecnología

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Pasar un feriado o el fin de semana en casa, compartiendo momentos y creando recuerdos en familia, siempre es un buen plan y más si tenemos de aliada la tecnología avanzada de LG Electronics. Compartir recetas y crear divertidos platillos es una de las opciones que te brinda LG para este fin de semana familiar. Cocina con el poder y precisión de un chef en una cocina de LG. Consigue ese sabor perfecto de tus alimentos y dale vida a tus recetas con la cocina LG Cancún a gas y acero inoxidable de 6 quemadores, 153 litros de capacidad, panel digital, EasyClean™ y quemador UltraHeat™.

 

El quemador Triple Llama con UltraHeatTM, aplica uniformemente mayor potencia en la parte inferior de tus utensilios de cocción. Además, gracias a sus 6 hornillas con gran espacio, permiten colocar 2 sartenes grandes en la cocina al mismo tiempo. Con EasyClean™, obtendrás limpieza en 20 minutos solo usando agua. Un importante elemento de seguridad de las cocinas de LG, es que están equipadas con Flame Failure Device (bloqueo automático de gas) que bloquea el flujo del gas si se extingue la llama mientras cocinas, esta útil acción previene fugas de gas que potencialmente podrían causar un incendio en la cocina. Esta cocina ofrece la mayor capacidad del mercado (153 litros) para que puedas hornear alimentos de todos los tamaños como pizzas grandes y pavos enteros fácilmente.

 

LG también te invita a probar el Microondas LG con Grill. Descongela, asa, fríe y prepara rápidos y deliciosos platillos. Sorpréndete y sorprende a tu familia con increíbles y creativas preparaciones gastronómicas en cuestión de minutos. La tecnología Smart Inverter de LG ofrece una cocción más rápida y uniforme en cada platillo para una experiencia exquisita gracias al control preciso de temperatura y mayor potencia. El recubrimiento EasyClean™ antibacterial elimina el 99.99% de bacterias. Además, es 2 veces más fácil de limpiar, sólo se rocía agua en el interior y se remueve cualquier residuo.

 

La función para freír saludablemente (Healthy Fry) reduce hasta en un 72% la grasa y la función para asar saludablemente reduce en 72g la grasa comparado con un modelo Convencional. Además, los hornos de microondas NeoChef™ Smart Inverter, cuentan con mayor capacidad interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.