Friday, 24 Sep 2021

Los “Mega Pekes” más talentosos llegan a TC Televisión

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Llega a la pantalla de TC una nueva alternativa para la televisión ecuatoriana, Mega Pekes, un programa de competencia donde los niños más talentosos del país mostrarán sus habilidades en canto y baile. Son 16 niños entre 6 a 13 años, divididos en cuatro equipos: azul, amarillo, verde y rojo quienes todos los domingos participarán demostrando sus habilidades, además habrán juegos, desenvolvimiento escénico, preguntas, e interacción con el animador y el jurado.

 

Marie Joanne Pavisic, directora de contenido del programa, manifestó que “La televisión necesita un refresh de talento urgente y estos niños son los nuevos semilleros de talentos de la televisión ecuatoriana. En Mega Pekes los 4 jurados (Mariela Viteri, Carlos Menéndez,  Ana Paula y Paolo Plaza) calificarán si les gusta o no la presentación, los niños no serán puntuados, el jurado opinará  acerca de la presentación y semana a semana  habrá un tablero tipo parchís donde los chicos van a ir avanzando lugar en lugar con un dado hasta llegar al centro que será la meta, los dos primeros grupos en llegar quedan fuera de la eliminación, y los otros dos equipos competirán por la eliminación, el equipo que pierda tendrá un jugador eliminado”.

 

Mega Pekes será conducido por el animador Carlos Luis Andrade y se estrena este domingo 12 de septiembre a las 18:30 por la señal de TC Televisión. Prepárate  para conocer a los peques más talentosos y a vivir muchas emociones disfrutando en familia semana a semana.

2 thoughts on “Los “Mega Pekes” más talentosos llegan a TC Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.