Tuesday, 3 Aug 2021

LG y Artefacta traen lo mejor en tecnología en el Black Friday

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Este Black Friday LG Electronics y Artefacta están listos para ofrecer a los consumidores de tecnología todo lo mejor y a excelentes precios. La promoción que hará de este período de Black Friday especial y que podrás encontrar en Artefacta consta de un smartphone Serie K modelo K51S, más audífonos modelo FN4, más un parlante PL2 a $ 389 dólares. Los smartphones de LG de la serie K gama media alta y media, ofrecen una matriz de cuatro cámaras traseras que consta de una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad la cámara de 32MP. Los modelos K51S también superan el recuento de píxeles de cualquier teléfono LG anterior.

 

Los audífonos FN4 tienen sonido espacial y claro en asociación con Meridian la marca de audio de alta resolución líder en el mundo; gel para oído de grado médico y modo de sonido ambiente, esto quiere decir que podrás escuchar lo que ocurre a tu alrededor con un simple toque en los auriculares. Este modo es útil para conversaciones rápidas o si vas en un transporte público y necesitas escuchar alguna indicación o anuncio en el mismo. Además, cuenta con un diseño elegante con base compacta. Un verdadero lujo de auriculares.

 

Los parlantes PL2 ofrecen bajos mejorados, voces más claras y una experiencia auditiva excepcional. Con una usabilidad mejorada, un nuevo diseño elegante, un tamaño compacto y una batería de larga duración (hasta 24 horas *), LG XBOOM Go PL es la solución perfecta para disfrutar de audio de alta calidad mientras viaja.
La línea XBOOM Go también combina una calidad de audio impresionante con características optimizadas para fiestas que incluyen Dual Play para permitir que dos altavoces LG se conecten entre sí y creen una experiencia de sonido aún más envolvente. La serie PL resistente al agua (con clasificación IPX5) también brinda tranquilidad en diversos entornos, desde cenas informales hasta aventuras al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.