Saturday, 24 Jul 2021

Libres para imaginar

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer de Guayaquil se atienden alrededor de 200 niños y adolescentes hasta los 18 años de edad, algunos de ellos son pacientes ambulatorios y otros están en cuidados intensivos, lo que les impide poder salir y disfrutar al máximo las salas de juegos que se encuentran en las instalaciones.

Con este antecedente y con el objetivo de brindarles un espacio propio para despejar su mente, Perla Bebé creó la campaña Libres para Imaginar, una iniciativa que empezó con la invitación a más de 70 niños a dibujar y pintar usando su imaginación. Las obras de arte creadas por ellos ahora forman parte de las etiquetas en una edición especial de Perla Bebé.

Durante dos meses, los consumidores en general podrán contribuir a esta gran causa comprando Perla Bebé en su edición especial Libres Para Imaginar. Además, podrán obtener mayor información en el empaque del producto donde encontrarán un código QR que los llevará a disfrutar de todos los dibujos creados por los niños de Solca y videos del proyecto. La donación final consiste en la producción de muebles interactivos para los pacientes ambulatorios y los que se encuentran internados en el hospital. Esto permitirá que todos tengan un espacio de distracción sin afectar su tratamiento, y reciban anestesia emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.