Monday, 18 Oct 2021

Llega a Ecuador el Nissan Versa 2020

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Miguel Aguirre, director comercial Nissan Ecuador; Diego Villa del Prat, Country Manager Nissan NIBU y Gil Malo, director general Automotores y Anexos

 

El nuevo Nissan Versa debuta en América Latina con un diseño totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca, un tren motriz más eficiente, equipamiento y tecnología superior a la de su segmento. Versa es uno de los tres modelos más vendidos de Nissan en la región gracias a las características que lo destacan: amplio interior, tecnología de última generación, alto nivel de rendimiento y comodidad.

Nissan Versa es uno de los primeros modelos en materializar la estrategia de renovación del portafolio de sedanes para fortalecer la presencia en el segmento con una oferta más tecnológica y alineada a la visión de marca Nissan Intelligent Mobility y con ello contribuir a un mundo con cero emisiones y cero accidentes.

En el marco del lanzamiento, Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU comentó que “Con la llegada del nuevo Nissan Versa continuamos dando pasos sólidos hacia la movilidad del futuro permeando en nuestro portafolio nuestra visión de marca. Los clientes en nuestra región pueden estar seguros de que en el Nissan Versa encontrarán un vehículo vanguardista y acorde a sus necesidades”.

El Nissan Versa se destaca por el dramático rediseño característico de la nueva imagen de la marca nipona, elementos de seguridad y tecnologías que pertenecen a vehículos de un segmento superior y lo colocan como punto de referencia dentro de su segmento. Según los diferentes niveles de equipamiento está disponible para el mercado Ecuatoriano en tres versiones: Sense y Advance con transmisión manual de 5 velocidades o Advance con transmisión X-Tronic CVT que ofrece un manejo más emocionante. Nissan Versa es un sedán subcompacto atractivo y dinámico desde cualquier ángulo y la gama de seis colores en los que estará disponible lo reafirman: Blanco, Rojo, Azul, Plata, Negro y Gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.