Wednesday, 17 Apr 2024

Los deliciosos hotdogs californianos llegan a Ecuador

 
 
   

 

Wienerschnitzel entró oficialmente al mercado latinoamericano, con Ecuador como el punto de partida para su expansión en la región. Con más de 60 años de historia, esta icónica marca ha conquistado los paladares estadounidenses y ahora los sabores californianos llegan para ofrecer a los ecuatorianos una experiencia gastronómica única.

 

Fundada por John Galardi en California, Wienerschnitzel se ha destacado por su innovación y visión de futuro lo cual la ha convertido en una referencia para la industria alimenticia. Con más de 330 locales en Estados Unidos, Wienerschnitzel se enorgullece de traer el sabor y la tradición de California a Guayaquil, como parte de su plan de expansión internacional.

 

Con su primer local en Guayaquil, la marca tiene como objetivo establecer 14 locales adicionales en un plan de expansión a cinco años, lo cual contribuirá significativamente al desarrollo económico del país. En ese periodo de tiempo, la franquicia en Ecuador apuesta por la inversión, desarrollo y generación de empleo directo e indirecto.

 

Los hotdogs de Wienerschnitzel se preparan con ingredientes de la más alta calidad, con cortes de carne premium con especias como paprika, pimienta y ajo, todo ahumado para darle un sabor auténtico y único. Además de sus hotdogs, el menú se complementa con hamburguesas, papas fritas, corn dogs, jalapeño poppers y postres bajo la marca Tastee Freez, que ofrece milkshakes, helados, sundaes y floats.

 

Wienerschnitzel se enorgullece de ser una marca divertida, con un excelente servicio al cliente. Con la apertura de su primer local en Guayaquil, la cadena se propone conquistar los corazones y el paladar de los ecuatorianos con recetas y sabores únicos de calidad premium.
En un acto oficial de inauguración Wienerschnitzel abrió sus puertas en la Plaza Bolivariana, frente a la Universidad de Guayaquil, con una experiencia gastronómica incomparable que reunió a medios de comunicación, autoridades de la ciudad, influencers y líderes de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *