Wednesday, 22 Sep 2021

Los FreeBuds 4i llegaron a Ecuador con cancelación activa de ruido

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Junto con otros avances tecnológicos, la forma de disfrutar de la música ha evolucionado con el tiempo. En el pasado, se consideraba entretenimiento limitado a los nobles, al que solo se podía acceder en conciertos. La primera revolución surgió con la invención del tocadiscos, ya que la gente se llevó por primera vez la música a casa. El surgimiento de la radio fue otro gran avance, ya que representó la democratización de este tipo de entretenimiento. La llegada del walkman portátil dio paso a una nueva era de consumo de música, permitiéndonos disfrutar de ella en cualquier momento y lugar.

 

Por su parte, durante el siglo XXI, Huawei se ha esforzado por conseguir un hito que marque esta época: llevar los audífonos True Wireless Stereo (TWS) a la vida de todo el mundo, ofreciendo una experiencia musical Premium, compartiendo la comodidad y el encanto de la nueva tecnología con más personas.
Cancelación de ruido: Para amplificar todavía más la claridad del audio, los HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con una cancelación de ruido envidiable, para disfrutar de un audio claro, incluso en entornos ruidosos. Esto, porque adoptan un diseño que bloquea eficazmente el ruido de alta frecuencia. Además, integran la tecnología de ANC, para que los auriculares generen ondas sonoras invertidas y así los usuarios no escuchen los sonidos del exterior, ofreciendo una experiencia óptima.

 

Ruido del viento: Tiene una estructura de reducción del ruido del viento para garantizar la consistencia de los efectos de sonido y que estos sean cómodos de escuchar.
Modo Alerta: Si los usuarios se encuentran en el exterior, lo ideal es que presten atención al entorno por su seguridad y así evitar accidentes. Para esta situación, solo deberán pulsar por unos segundos los auriculares, así pasarán del Modo de Cancelación de Ruido al Modo Atención, lo que les permitirá disfrutar de su música sin perder detalles de su entorno.
Los Huawei FreeBuds 4i están disponibles en blanco y negro, para todos los usuarios que disfruten de la música y que a la vez buscan lucir elegantes con cualquier outfit. Encuéntralos en smartshop.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.