Friday, 24 Sep 2021

“El Traguito” es una mezcla de sonidos entre el Reggaetón, el Afrobeat y el Latin Trap

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Jeremy Torres, Jazzy Amra y Don Chino

 

Dianova, agrupación estadounidense de música urbana, lanza su nuevo sencillo “El Traguito”. Conformada por los puertorriqueños Jeremy Torres, Pedro  Torres  (Don  Chino)  y  Jazzy  Amra  de  raíces  dominicanas  quién  aporta  sus influencias del R&B, juntos buscan promover la libertad, la fuerza de voluntad y el talento como respuesta a la situación actual en el mundo. Esta   canción   es   la   carta   de   presentación   de   Dianova   al   mundo,   quienes buscan crear una mezcla de sonidos entre el Reggaetón, el Afrobeat y el Latin Trap, que los llevará a posicionarse como un referente del género a nivel internacional.

 

La agrupación nació en un estudio de grabación en Nueva York, enfrentándose a la   industria   musical   con   un   nuevo   sonido,   melodías   fascinantes,  cadencia hipnotizante y una voz cautivadora, que imprime un nuevo matiz al género urbano.
“EL  Traguito”  fue  escrito  por  Don  Chino,  inspirado  en  sus  vivencias  personales durante el confinamiento por la pandemia de la Covid -19 y producido por Latin Will reconocido en la industria por su nominación a los Latin Grammy en el 2013, con el álbum Amor Total de Toby Love.

 

Puerto  Rico  fue  gran  inspiración  para  esta  canción,  por tal razón  el  video  fue grabado en La Perla, el lugar perfecto y más natural para expresar visualmente los sonidos que transmite “El Traguito”. Bajo el sello musical independiente, Second 2 None Music Ent., este sencillo ya está disponible en las plataformas musicales a través de Youtube, Spotify, Apple Music, Itunes, Soundcloud, Tidal y Deezer.
Dianova espera que poco a poco la industria musical se reactive y los espectáculos en vivo vuelvan a la normalidad, para preparar su gira por Sudamérica a finales del 2021, iniciando por Colombia, Ecuador, Argentina y Perú.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.