Saturday, 12 Jun 2021

Los televisores OLED 8K ofrecen mayor capacidad de juego

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

LG Electronics (LG), volvió a establecer un punto de referencia en la industria con los primeros televisores 8K del mundo compatibles con la nueva y potente GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 30 Series. Desarrollado por la α (Alpha) de la empresa con el procesador de inteligencia artificial 9 Gen 3 capaz de brindar soporte de ancho de banda completo de 8K, el televisor OLED 8K de LG intensifica su juego para ofrecer a los jugadores ávidos de todo el mundo el juego más fascinante en pantallas gloriosas con más de 33 millones de píxeles autoiluminados.

El procesador de inteligencia artificial α (Alpha) 9 Gen 3 de los televisores OLED y NanoCell 8K de LG lleva el rendimiento del trazado de rayos en tiempo real a un nuevo nivel y establece un nuevo estándar de imagen y rendimiento optimizados para juegos. Con televisores OLED LG 8K capaces de entregar contenido 8K a 60 cuadros por segundo y manejando velocidades asombrosas de 48Gbps, jugar juegos 8K en televisores OLED LG y una GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 30 Series nunca se vio tan bien.

«Estamos muy contentos de ofrecer compatibilidad con GPU GeForce RTX serie 30 a los televisores OLED 8K 2020 de LG. Los jugadores quedarán impresionados por el rendi-miento de estos televisores cuando jueguen a los últimos juegos de PC 8K con el trazado de rayos más realista y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas con tecno-logía de la GPU GeForce RTX 3090«, dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA.

Para aumentar la sensación de inmersión de los jugadores, los televisores LG 8K OLED también son compatibles con Dolby Atmos y el ajuste acústico AI basado en aprendizaje profundo de LG. Los televisores también están preparados para BT Surround para permitir la conexión simultánea de dos altavoces Bluetooth LG, con la capacidad LG ThinQ incorporada, el control de voz manos libres es posible para esos momentos en los que alcanzar el control remoto no es una opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.