Sunday, 19 Jan 2025

Los textiles y los elementos decorativos son los principales factores a tener en cuenta a la hora de renovar tu hogar

 
 
   

 

Acabamos de iniciar el 2023 y tenemos la excusa perfecta para renovar el hogar. Los textiles y los elementos decorativos son los principales factores a tener en cuenta a la hora de renovar, ya que ayudan a proyectar un estilo personal e influyen en que se convierta en un sitio acogedor, cálido y placentero para quien lo habita. Es posible lograr esto contando con piezas esenciales como cojines, mantas, sábanas, edredones, centros de mesa, floreros, espejos, plantas y otros artículos que ayudarán a que se vea con un look diferente el hogar.

 

De tal forma, De Prati comparte un listado de los principales elementos y textiles que puedes utilizar para renovar tu hogar, en función de las tendencias actuales.
● Sábanas y Edredones: Estos textiles de dormitorio deben renovarse y ajustarse a las últimas tendencias, ya que son elementos decorativos imprescindibles del hogar, son esenciales para vestir una cama y juegan un papel importante en la estética del hogar. Por lo tanto, trata de combinar estampados y el color con el de los elementos en tu dormitorio. En De Prati, se los puede encontrar en la marca Deconova y Cannon, y son elaborados en algodón, poliéster y polialgodón, ofrecen un alto nivel de comodidad. Al decorar un dormitorio, la incorporación de texturas aportará profundidad y relieve al espacio.
● Cojines: Estos almohadones pequeños no solo están pensados como elementos decorativos para el dormitorio, sino también para el salón de tu hogar, ya que ayudan a conseguir la mejor imagen y confort del sofá, convirtiéndose en un textil atractivo y moderno.
● Mantas tejidas: Las mantas son uno de los textiles clásicos que no puede faltar en el hogar, se complementan con los textiles de dormitorio, sobre el sofá o alguna silla, brindan una sensación de calidez.
● Cobertores: Es un accesorio que brinda comodidad y elegancia, al estar sobre la cama, juegan un rol esencial por la sensación de seguridad y relajamiento que transmiten. Existen dos tipos de cobertores: los edredones, que son más gruesos e ideales para climas más fríos, y los duvets, que son más delgados y pueden utilizarse con o sin relleno, dependiendo de las condiciones climáticas.
● Espejos: Son una buen elemento decorativo, dan un toque llamativo a cualquier ambiente del hogar, ya que permiten distribuir la luz brindando un efecto de mayor espacio.
● Lámparas: Según los expertos en decoración de hogar de De Prati, uno de los diseños que más aporta calidez y belleza son las lámparas de mesa tipo farol confeccionadas en mimbre, que se destacan por su elaboración con fibras naturales.
● Plantas decorativas y maceteros: Una de las posibilidades de enriquecer la estética del hogar es a través de las plantas decorativas, que necesitan complementarse con maceteros que sean atractivos y que muestren una imagen llamativa y elegante.
● Decoración de sala-comedor: La sala y el comedor son los protagonistas al momento de recibir visitas en el hogar, los floreros, centros de mesa, figuras y cuadros son algunos de los elementos que se pueden encontrar en De Prati, en estilos rústico, moderno o contemporáneo, para satisfacer los distintos estilos de cada cliente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *