Sunday, 19 May 2024

Álvarez propone un plan de gobierno basado en las necesidades más imperantes de Guayaquil

 
 
   

 

El sector de Los Vergeles, en el norte de Guayaquil, fue el escogido la tarde del 17 de enero por los candidatos de la Revolución Ciudadana para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía en un recorrido puerta a puerta. Aquiles Álvarez y Marcela Aguiñaga, candidatos a la Alcaldía de Guayaquil y Prefectura del Guayas, respectivamente, conectaron con la gente pues sus planes de Gobierno están basados en sus necesidades más imperantes, como la seguridad, servicios básicos, empleo y cuidados del medio ambiente.

 

Álvarez reiteró a los comerciantes su compromiso de terminar con la persecución y las agresiones hacia ellos, tal como ocurre en la actualidad. Les recordó también que se les censará y reubicará en corredores y centros comerciales populares, donde podrán trabajar con libertad y comodidad. En el trayecto, no faltó el clamor de las madres de familia por algún sitio donde se puedan tratar a los jóvenes con adicción a las drogas, ante lo cual el candidato de la RC 5, explicó que dentro de las UMP –Unidades Municipales Parroquiales- que se implementarán durante su administración, habrá espacios de atención médica, incluida la sicológica y siquiátrica, donde se tratará ese tipo de casos.

 

No basta con encerrar a los chicos y tirar la llave, hay que darles tratamiento, seguimiento y todo el apoyo que necesiten para reinsertarse en la sociedad y ser personas productivas”, añadió.

 

Aquiles aseguró que el cambio para Guayaquil y Guayas llega el 5 de febrero próximo. Vamos a romper paradigmas. Se van el grupo de panas después de 30 años en el municipio. Vamos a invertir en la gente, priorizaremos al ser humano por encima del capital.
Los moradores de Los Vergeles, recibieron con emoción a los candidatos y enfatizaron su deseo de un cambio positivo para la ciudad y la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *