Saturday, 13 Apr 2024

Luis Mateus le canta al “Amor Imposible” en su nuevo álbum

 
 
   

 

El “Rey del Sentimiento Vallenato” Luis Mateus estuvo de visita por Ecuador promocionando su nuevo álbum musical titulado “Amor Imposible”, el mismo que, también le concede el título a su primer sencillo promocional, el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su video oficial a través del canal de YouTube «Luis Mateus TV».  Este prometedor álbum de música vallenata se encuentra conformado por varios temas musicales, entre los que se destacan: “Amor Imposible” (Autor: Enrique W. Cuadrado);  “Intentaré” (Autor: Luis Mateus); “El Verdadero Amor” (Autor: César Vásquez); “Siento Que Muero” (Letra: Freddy Báez); entre otras.

 

«Gracias a la gente linda de Ecuador por el cariño y el apoyo, estoy muy contento estar en este lindo país. Hoy estamos promocionando un  nuevo álbum con temas dedicados al verdadero amor. Tengo varias actividades para el mes de Octubre aquí en Ecuador, en ciudades como: Santa Elena, Villamil Playas y Quito el 27 de octubre en el festival en la Plaza de Toros«, manifestó Mateus.

Entre las novedades que se presentan en este nuevo repertorio musical se proyectan la canción «Intentaré» autoría de Luis Mateus, y la que, le dedico a su esposa con todo el sentimiento y cariño de un joven romántico y enamorado; a su vez, la respuesta del éxito musical «Falso Amor» canción compuesta por el mismo autor, y la que se titula en la actualidad, como: «El Verdadero Amor». También se destaca la canción, «Siento Que Muero» en un estilo bachata – bolero.

 

El tema promocional «Amor Imposible» fue producido en la ciudad de Bucaramanga, Colombia y se constituye en la punta de lanza de esta nueva producción, el mismo que ha obtenido gran aceptación por parte del público en general, y por supuesto, de los fans y amantes del vallenato romántico gracias a una masiva reproducción del video promocional protagonizado con amplio profesionalismo y calidad audiovisual por el cantante y compositor Luis Mateus y su gran amigo y acordeonero oficial, David Rendón.

 

Luis Francisco Hernández Mateus, conocido en el medio artístico y musical como: “Luis Mateus” es un cantante y compositor colombiano de gran repercusión y éxito a nivel internacional.  Nació en San Vicente de Chucurí, Santander, Colombia, el 2 de agosto de 1977. En la actualidad se ha consagrado como uno de los mejores y más sobresalientes exponentes de la música vallenata con un estilo romántico, provisto de recuerdos, añoranza y sentimiento.
Luis Mateus se ha consolidado como uno de los cantantes y compositores de vallenato romántico, que goza de gran aceptación en países como: Venezuela, México, Ecuador, Paraguay, Argentina y Estados Unidos. De igual forma, su género musical ha alcanzado gran éxito en las comunidades latinas de Europa, en donde sus éxitos son clásicos musicales y ha recibido diversos reconocimientos por su trabajo y profesionalismo.

«Desde el inicio de mi carrera hemos hecho bien las cosas, el amor del público no se improvisa, y durante mis 26 años de carrera artística hemos logrado que la gente lo quiera a uno, yo pienso que son cosas de Dios, son cosas del destino, yo creo mucho en eso. Hay que hacer las cosas bien para para poder estar bien en el futuro, esa es la llamada buena suerte. Yo solo deseo tener  vida y salud para seguir adelante,  para poder abrir más corazones y llegar a más fronteras«, finaliza el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *