Wednesday, 17 Apr 2024

Malecón 2000 encendió su árbol de Navidad de 23 metros de altura

 
 
   

 

Con la presencia de la presidenta del Directorio de Fundación Malecón 2000, Dra. Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, el gerente general, Lcdo. Vicente Almeyda, el Arzobispo de Guayaquil, monseñor Luis Cabrera, otras autoridades y centenas de familias guayaquileñas, se realizó el evento de encendido del árbol de 23 metros de altura y la bendición del Nacimiento de la ciudad junto a La Rotonda, en donde como es ya una tradición se ha montado una aldea con ambientación navideña que este año se conceptualiza en la “Blanca Navidad”.

 

El Nacimiento previo al encendido y entre coros entonados por diversos grupos entre los que se destacan “Notas de luz”, “Grupo Querubín” y “Grupo Coral Borkis”, estuvo prevista la bendición del Nacimiento de la ciudad por parte del Monseñor Luis Cabrera, Arzobispo de Guayaquil. El árbol cuenta con 23 metros de altura, una base que simula a un tambor y que alberga en su interior a la casa de Papá Noel, se enciende el tradicional árbol de la ciudad con 17.385 luces led, 1.550 esferas de colores, 98 copos de nieve y 63 estrellas, engalanando el Malecón y toda la Avenida 9 de Octubre.

 

A partir de este momento queda abierta la Aldea navideña del Malecón 2000 en donde además grandes y chicos disfrutarán de una pista de patinaje en hielo sintético donde podrán divertirse en familia o entre amigos con los patines que se incluyen en la entrada a esta actividad.

Los 2,5 kilómetros del Malecón 2000 también se iluminan con luces en sus árboles al igual que los portones de ingreso y habrá un trencito mágico junto al río, salta salta y piscina de pelotas, la estación de los deseos en donde se rompe un plato para que se cumplan.
Todos los días, el Árbol de Navidad de la ciudad se encenderá a las 18:00 hasta el próximo 8 de enero y se invita a todos a visitar y vivir esta mágica experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *