Tuesday, 15 Jun 2021

Malecón 2000 se alista con diferentes actividades por Halloween

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía y turistas que visitan Malecón 2000 a disfrutar de la agenda que se ha preparado por Halloween desde el 21 de octubre, tanto el en área de los Jardines del Malecón (Plaza Neoclásica), como en el Centro Comercial Malecón. Búsqueda de caramelos, jardines tenebrosos, personajes de terror y mucha decoración para tomar fotos para el recuerdo, es parte de la ruta del susto y el misterio que el público podrá encontrar a lo largo del Malecón 2000.

 

Jardín del susto: En el área central de los Jardines del Malecón, justo en la Plaza Neoclásica, donde se encuentra la pileta, se va a recrear un cementerio de Halloween con recreaciones tenebrosas elaboradas por artesanos locales y personajes de terror caminarán por la zona asustando e interactuando con el público que ingrese. Este recorrido también contará con juegos de electrónicos alusivos a Halloween. El Jardín del susto abre sus puertas del 21 de octubre al 29 de noviembre de miércoles a viernes de 16h00 a 21h00 y sábados, domingos y feriado de 12H00 a 21H00. El costo de la entrada general es de $1,50.

 

Tren del misterio: Malecón 2000 regresa con la exhibición temática El Tren del misterio, un recorrido divertido sobre rieles. La muestra abrirá sus puertas en la explanada de Donantes (diagonal a los jardines del Malecón 2000). En esta aventura, el público podrá descubrir 7 estaciones que contarán las hazañas de un grupo de chicos quienes junto a su mascota resuelven casos misteriosos en la ciudad, develando la identidad de personajes alucinantes y monstruosos que asustarán a más de uno. El Tren del misterio abre sus puertas del 21 de octubre al 8 de noviembre de miércoles a viernes de 16h00 a 21h00 y sábado, domingo y feriado de 12H00 a 21H00. El costo de la entrada general es de $2 y recibirá un aforo del 50% de personas por recorrido, entre adultos y niños manteniendo todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

 

Dulce o truco en el Centro Comercial: Desde el viernes 30 y sábado 31 de octubre, niños y niñas podrán adquirir por $1,25 sus canastas de calabazas y lista de pistas para jugar el clásico Dulce o truco. Habrá 350 canastas disponibles para esta actividad que iniciará el sábado 31 de 15h00 a 19h00.
Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a cerrar los festejos del mes de octubre visitando el Malecón Simón Bolívar, sitio emblemático de la ciudad, y disfruten de todas las opciones que este ofrece, respetando y cuidando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.