Saturday, 27 Nov 2021

Mall del Sol realizó su tradicional Bingo Sol

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Andrea Rendón, animadora del evento, Sofía Naranjo, gerente de marketing y comercial, Abg. Olga Baldeón, notaria Sexta del Cantón Guayaquil

 

Mall del Sol inició el año con el tradicional Bingo Sol, el cual se ha realizado desde el año 2002, brindando un espacio entretenido a las familias ecuatorianas. Este año el juego fue transmitido en vivo por las redes sociales del centro comercial, en el cual más de 5,000 personas conectadas vivieron momentos de alegría y emoción compartiendo una tarde diferente, desde la comodidad y seguridad de sus hogares. El evento virtual fue animado por la presentadora Andrea Rendón, quien estuvo acompañada de la notaria Abg. Olga Baldeón Notaria Sexta del Cantón Guayaquil y se premiaron a los clientes que compraron en la Campaña de Navidad del 2020 “Es tiempo de compartir”.

 

Los ganadores de los premios fueron:
· Aaron Valdez: 1er Premio, vehículo Chevrolet Captiva 2020.
· Galo Firmat 2do Premio, vehículo Chevrolet Cavalier 2020.
· Carlos Velásquez 3er Premio, una Gift Card de $5.000 dólares que podrán ser utilizados exclusivamente en Mall del Sol.
· Gioconda Ramírez 4to Premio, una Gift Card de $5.000 dólares que podrán ser utilizados exclusivamente en Mall del Sol.

 

Los clientes desde el 12 de noviembre pudieron subir sus facturas de cualquier valor en el App de Mall del Sol y por cada $ 30 de compras acumulados retiraban la cartilla en la isla de información de planta alta, hasta agotar el stock.
Mall del Sol ha dado un giro a sus actividades, reinventando cada una de ellas para continuar cerca de sus clientes a través de la tecnología. Para el centro comercial es primordial la seguridad de sus clientes y equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.