Tuesday, 15 Jun 2021

Kingston presentó la serie de productos Workflow durante el CES 2021

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la Estación Workflow y sus Lectores complementarios. Como lo indica su nombre, la estación mejora el flujo de trabajo de postproducción de los creadores de contenido.
La Estación y Lectores Workflow brindan a los usuarios la libertad de crear y personalizar la configuración de descarga de archivos adecuada a sus necesidades para transferir videos, fotos y audio desde múltiples fuentes al mismo tiempo.

 

Ya sea grabación 4K/8K a través de varias cámaras con lectores de audio portátiles o grabación de videos con drones y cámaras GoPro, la Estación Workflow personalizable te permite conectar simultáneamente los lectores minihub USB, SD o microSD que se requieren para transferir el video rápidamente. Los Lectores Workflow también se pueden utilizar por separado conectándolos a una computadora portátil con el cable USB-C® incluido, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de llevar consigo su trabajo. Ya sea que filmes en locaciones o trabajes en tu escritorio, Kingston está contigo.

 

No es solo la flexibilidad de la Estación Workflow y sus Lectores la que ayuda a los creadores de contenido, sino también la velocidad. Los productos Workflow soportan las velocidades increíbles de USB 3.2, las cuales, junto con las tarjetas de memoria de alto rendimiento y las unidades flash USB de Kingston, permiten a los usuarios acelerar más que nunca el proceso de postproducción”, dijo Carissa Blegen, gerente de producto en Kingston.
La Estación y Lectores Workflow están respaldados por dos años de garantía con soporte técnico gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.