Friday, 7 May 2021

Mall del Sol se suma a la campaña de donación de guantes y mascarillas al personal médico

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la gráfica consta: Bruno Zavala, gerente general de Mall del Sol

 

Con el objetivo de seguir aportando con su ayuda al personal sanitario debido a la pandemia del COVID-19, Mall del Sol se suma a la campaña de donación “Hoy Por Todos” que reúne a 42 Centros Comerciales del país los cuales en conjunto donarán batas quirúrgicas desechables y dentro de los establecimientos tendrán contenedores de recepción de donaciones para que la ciudadanía pueda sumarse y aportar con equipos de seguridad básicos como lo son: guantes de nitrilo y mascarillas KN95.
Mall del Sol hace un llamado solidario a la sociedad y empresas aliadas para que se acerquen al Centro Comercial con sus donaciones, esterilizadas y en empaques cerrados, al contenedor de recepción de insumos ubicado en la Plaza Central de la Planta Baja.

 

Bruno Zavala, gerente general de Mall del Sol señala que “Los principales centros comerciales del país han unido esfuerzos una vez más, convirtiéndose en puntos estratégicos de colaboración entre instituciones públicas, empresa privada y ciudadanía. En este caso, atendemos al personal médico que cuida a nuestros seres queridos, quienes siguen necesitando implementos básicos para enfrentar al COVID 19 ¡Hoy por todos!”.

 

Por su parte, para complementar las donaciones, Mall del Sol junto a los otros Centros Comerciales donarán batas quirúrgicas desechables elaboradas por manos ecuatorianas para apoyar a las empresas nacionales que también se encuentran afectadas por la crisis sanitaria.
La campaña tendrá una duración de 5 semanas. Los Centros Comerciales realizarán un recuento de las donaciones y serán receptadas por la Federación de Médicos del Ecuador quien se encargará del proceso de distribución a los Hospitales y Centros de Salud más cercanos a los establecimientos. Después de este período los C.C. realizarán una evaluación para determinar si se extiende la iniciativa por más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.