Monday, 26 Jul 2021

Mall del Sur celebra a Guayaquil con descuentos y distracción familiar

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Mall del Sur rinde homenaje a Guayaquil en sus fiestas de fundación con una campaña que estimula el movimiento comercial y tiene importantes beneficios para su público, los “Saldos Julianos”, una oportunidad imperdible que presenta los mejores descuentos de temporada. Además el programa de fidelización “Puntos para soñar”, que Mall del Sur ha implementado con éxito, activará los saldos de períodos pasados para continuar entregando fabulosos premios a sus clientes, quienes para acceder al mismo deberán canjear facturas de compras a partir de $30. Podrán ganar: electrodomésticos, televisores LED, Maxibonos y más.

 

Y hablando de entretenimiento y sana distracción de las familias, se presentan alternativas con “los juegos tradicionales” que se toman los pasillos del primer nivel, así:
– Los “Maestros de la Estrategia” se pondrán en acción con partidas de Damas los días: 17, 18, 24 y 25 de julio de 14h00 a 19h00.
– Para quienes los mueve el deporte, “Maestros del Futbolín” les permitirá mostrar sus dotes con el balón. El 24 y 25 de julio de 14h00 a 19h00 la canchita los espera. Hay premios y sorpresas para los concursantes.
Mall del Sur invita al público a vivir con intensidad las fiestas de la ciudad y a disfrutar en un ambiente cómodo, con importantes beneficios y diversión para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.