Monday, 26 Jul 2021

Un verano divertido de la mano de la tecnología

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En este verano aprovecha tu tiempo de ocio viendo tus películas y series favoritas, y sácale partido a tus salidas para crear y producir contenido de alta calidad para diferentes plataformas digitales. Para lograrlo, la marca TCL Communication te ofrece dos opciones de diseños únicos y diferentes de teléfonos móviles con tecnología de alta calidad como te mereces. “Nuestro conocimiento del consumidor nos lleva a diseñar y fabricar una gama de productos con alta funcionalidad y buen diseño. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario y satisfacer sus gustos y necesidades”, comenta Jesus Hung, CAC & Andean Director de TCL Communication.

 

TCL 20SE
Podrás ver tus series y películas en un formato cinematográfico nítido, gracias a la pantalla con tecnología NXTVITION de 6,82 pulgadas y relación pantalla-cuerpo del 90%. Elevados niveles de exposición de luz pueden llegar a afectar tu visión, es por eso que TCL te brinda protección visual con cualquier tipo de iluminación, para ayudarte a no sufrir de fatiga ocular.
Si lo tuyo es la fotografía, no necesitarás tener una cámara profesional para generar contenido de calidad si cuentas con una cámara cuádruple de 48MP con IA y cámara frontal para selfie de 13MP con flash.
La batería del modelo TCL 20 SE es de 5000 mAh, lo que brinda una alta duración y un mayor rendimiento de uso. Esto te permitirá ver videos hasta 17 horas, escuchar música durante 60 horas y navegar en la web durante un promedio de 16 horas.

 

TCL 10L
En cuestión de nitidez y seguridad el modelo TCL 10L llenará tus expectativas. Cuenta con acceso inmediato de desbloqueo facial y huella digital, lo que permite tener tus documentos y contenido seguros. Sus cuatro cámaras son ideales para obtener imágenes más brillantes, negros más profundos y variedad de gama de colores originales y exactos.
Comparte con tu familia o amigos al máximo en este verano. Conecta el sonido de tu celular a cualquier parlante o televisión a través de Bluethooth y disfruta escuchando música o viendo películas. La batería de este modelo tiene una óptima duración de 4000 mAh. No solo te ofrece beneficios de grabar videos y tomar fotografías, sino que, además, puedes crear stop motion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.