Friday, 1 Mar 2024

Mall del Sur tiene preparado una serie de actividades para celebrar el mes del amor y la amistad

 
 
   

 

El amor y la amistad se celebran a lo grande, y Mall del Sur ha pensado en ofrecer un espacio de entretenimiento para que sus clientes y visitantes puedan divertirse y tener la posibilidad de ganar increíbles premios en: “Para amarnos más… cantemos a dúo por San Valentín”.

 

Es así que un novedoso karaoke en forma de cabina telefónica, ubicado junto a la pileta central del nivel 1 de Mall del Sur, estará disponible desde el 10 al 25 de febrero para quienes deseen disfrutar de un momento especial mostrando sus dotes artísticas, en donde además, los mejores exponentes podrán participar en el sorteo de 2 órdenes de $500 para realizar compras en cualquiera de los establecimientos del centro comercial. Mall del Sur los invita a participar mostrando sus facturas de compra desde $10 y así cantar a dúo sus canciones favoritas.

 

El día 14 de febrero, también tendremos música en vivo en el patio de comidas a partir de las 18h00. Prepárate a celebrar un San Valentín lleno de música en Mall del Sur.
De esta manera Mall del Sur continúa con su programa de actividades pensadas en deleitar a sus clientes, invitándolos a celebrar su aniversario 20 y a que se mantengan conectados a sus redes sociales para conocer más novedades y sorpresas en este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *