Wednesday, 22 May 2024

Mall El Fortín presenta nueva imagen y grandes descuentos por aniversario

 
 
   

 

Mall del Fortín relanzó su imagen, celebrando así su décimo aniversario. Este evento significativo contó con la presencia de autoridades locales, invitados especiales y miembros destacados de la comunidad, simbolizando el inicio de una nueva era para el centro comercial.

 

Este décimo aniversario es un paso audaz hacia el futuro. La nueva imagen del Mall El Fortín no solo muestra una transformación estética, sino también nuestro compromiso de evolución continua, brindando una experiencia moderna y sutil a nuestros clientes. Agradecemos a todos los que han sido fundamentales en nuestra trayectoria de crecimiento y éxito”, afirma Ricardo Quintero, administrador general.

 

Durante el aniversario se presentaron los renovados espacios del centro comercial, enmarcados en una estrategia de mejora constante para sus visitantes. Como parte de las actividades especiales establecidas se realizó el pasado sábado el Encendido del Árbol de Navidad con un show artístico lleno de música y danza con personajes como El Grinch, El Hombre de Jengibre, Rodolfo el Reno, la llegada de Papá Noel y Mamá Noela quienes encendieron las luces del árbol.

 

Además durante este mes se incluyen tres días descuentos de hasta el 70% (24, 25 y 26 de noviembre) como parte del Black weekend.
Durante estos diez años, Mall El Fortín ha sido un motor de desarrollo urbano en el área del Fortín, contribuyendo a la valorización del sector y al fortalecimiento de negocios locales. Actualmente, alberga a 110 arrendatarios, con más de 200 marcas que han sido parte de su historia, y un equipo de 160 colaboradores dedicados a su administración y operación.

 

El rediseño de la marca, incluyendo la actualización del logotipo, refleja un compromiso con el cambio y el desarrollo, combinando elementos y colores que proyectan elegancia y modernidad. Con planes a corto y largo plazo, Mall El Fortín se prepara para seguir ofreciendo espacios cómodos y experiencias únicas a sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *