Wednesday, 17 Apr 2024

Mall El Fortín presenta su feria de saldos con hasta el 70% de descuento

 
 
   

 

El Centro Comercial Mall El Fortín lleva a cabo su Feria de Saldos, hasta el 04 de febrero de 2024. Esta actividad se realiza de forma anual ofreciendo a los consumidores la oportunidad de acceder a descuentos hasta el 70% en una amplia variedad de productos y servicios de más de 50 locales e islas participantes.
La diversidad de descuentos proporciona a los visitantes opciones atractivas para satisfacer sus necesidades y deseos. Empresas destacadas como La Ganga ofrecerán hasta un 60% de descuento en pagos en efectivo, Marathon con un 30%, D’pisar hasta el 50%, BAS hasta el 60%, y Celumania con un 20% en todo el almacén.

 

Mall El Fortín mantendrá sus horarios durante la Feria de Saldos, abriendo sus puertas de 10H00 a 20H00 de jueves a domingos, y de 10H00  a 21H00 viernes y sábados.  La feria se presenta como la oportunidad ideal para que los clientes aprovechen descuentos significativos y ahorren en la compra de productos y servicios que no pudieron adquirir en fechas anteriores. En un contexto comercial complicado debido a las situaciones que atraviesa el país, actividades como estas juegan un papel crucial al fomentar un ambiente de oferta y demanda, reactivando la economía local.

 

Daniel Gálvez, Jefe de Marketing de Mall El Fortín, afirmó que «La Feria de Saldos es una estrategia clave para nuestros arrendatarios, ofreciendo la oportunidad de vender productos del año anterior a precios más asequibles. Además, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ahorrar considerablemente en sus compras«.

 

Se espera que la feria atraiga a un tráfico total aproximado de 115,000 personas durante los cuatro días, lo que subraya la importancia y popularidad de este evento anual. Además, todas las compras realizadas durante la Feria de Saldos participarán automáticamente en el sorteo de 5 órdenes de compra por un valor de $300 cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *