Tuesday, 21 May 2024

Manta acogió a distribuidores y aliados comerciales de Novacero durante su novena convención

 
 
   
De izquierda a derecha: Cinthya Coppiano; Christian Olalla, gerente comercial Novacero; Dr. Carlos Sánchez, propietario Distribuidora AMBATOL; Ramiro Garzón, gerente general Novacero y Luis Villacrés, presidente Novacero

 

Con el objetivo de potenciar la fidelidad de sus clientes, Novacero llevó a cabo en días pasados la novena edición de su tradicional “Convención Nacional de Distribuidores”, un evento que principalmente resalta la importancia que tienen sus socios comerciales como centro del negocio y que busca fortalecer los vínculos que a lo largo del tiempo han construido. En esta ocasión el escenario elegido para el encuentro fue la ciudad de Manta.

 

Durante tres días, 219 distribuidores pudieron disfrutar de diferentes actividades, levantadas en un ambiente futurista y en “Orbita”, simulando un viaje fuera del planeta. Cada momento estuvo pensado en integrar a todos los participantes, entre ellos: charlas magistrales, experiencias inmersivas de realidad virtual con visitas 4D a su planta en Lasso para apreciar sus procesos productivos, rueda de negocios, showroom con toda la línea de productos de Novacero y espacios de entretenimiento, para hacer de esta reunión un momento inolvidable.

 

Cabe destacar la participación de los conferencistas internacionales: Lucas Ferro de Brasil analizando la temática “Economía mundial y regional del acero” y Jacinto Llorca de España con las exposiciones “El código retail” y “Liderazgo Transdigital”.
Los principales directivos y ejecutivos de Novacero compartieron con los asistentes y en sus discursos manifestaron el compromiso de la empresa en ser un “acompañante en la construcción de sus sueños” trabajando siempre en ofrecerles el mejor servicio, productos de alta calidad y la confianza en sus procesos, invitándolos a ser parte de esa búsqueda de un futuro mejor.

 

Así, la “Convención Nacional de Distribuidores” de Novacero cumplió una edición más junto a sus aliados comerciales, motivándolos y agradeciéndoles su desempeño, generando expectativas alrededor de las campañas preparadas para esta temporada y en las próximas convocatorias a estos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *