Mar Rendón se abre camino en el pop-rock con “Solo Ruido”
La cantante Mar Rendón lanzó su nuevo sencillo titulado “Solo Ruido”, una propuesta pop-rock tan “edgy” como dulce. Da inicio a una nueva era de Mar con la que busca hacerse camino como una nueva referente del rock femenino. Esta nueva Mar, mucho más sarcástica, madura y coqueta, presenta una sátira de las etiquetas puestas sobre ella. La canción es un llamado a las personas a liberarse del miedo al qué dirán, a la imagen que otros impongan sobre ellos y atreverse a conocer.
La canción fue producida por Andrés “Chano” Guardado, quien ha trabajado con artistas como Paty Cantú, Reik y Lasso y quien recientemente fue nominado al Latin Grammy.
Co-escrita por Mar y Ale Zeguer quien es también compositora de temas de Camila, KURT, Leonel García, entre otros.
Distribuida por Discos Manivela, sello independiente de la ciudad de México y fue estrenada hoy 8 de Febrero del 2024.
El videoclip a cargo de Garage Filmmakers, bajo la dirección de Danny Ruan, sucede en distintos sets de programas y segmentos de TV (noticiero, reporte meteorológico, farándula, night show) en donde Mar se enfrenta a las acusaciones de reporteros y conductores (algunos personajes reales) de que todo lo malo que sucede en el mundo, parece ser su culpa.