Friday, 1 Mar 2024

Centro Comercial promueve y apoya la cultura en la comunidad durante el feriado

 
 
   

 

Ciudad Comercial El Recreo con el objetivo de impulsar la cultura en el sur de Quito, ofrecerá una serie de actividades diversas y enriquecedoras para la comunidad. Es así que, aprovechando el feriado, el centro comercial se transformará en un escenario vibrante para celebrar el carnaval, así como también el mes de los enamorados con el «Concierto Carnaval del Amor», el lunes 12 de marzo, de 12:00 a 13:00 horas, en el Parqueadero B (Acceso 4). En este espectáculo musical participará el grupo Vivencias, ganador del RecreoStar y que además sorprenderá con dos cañones de espuma, para llenar de diversión a todos los presentes.

 

Como parte de su proyecto de responsabilidad social e impulso a la cultura y lectura, El Recreo propone actividades literarias en el BiblioRecreo. El sábado 17 de febrero, los amantes de la escritura creativa tendrán la oportunidad de participar en el laboratorio «Cíclopes», donde se explorará la prosa poética. Este taller, conducido por Aleyda Quevedo, se llevará a cabo en la Sala BiblioRecreo de 16:00 a 17:00 horas. Una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la poesía y la creatividad literaria.

 

El sábado 24 de febrero, la Sala BiblioRecreo será el escenario de un fascinante conversatorio sobre la imaginación y la poesía, centrado en el libro «Furia» de Andrea Rojas Vásquez. Desde las 16:00 hasta las 17:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar el mundo literario de esta talentosa autora y sumergirse en las profundidades de su obra.

 

Además, el domingo 25 de febrero, El recreo invita a disfrutar de una Exhibición de partidas simultáneas de ajedrez. Esta actividad se llevará a cabo en la Plaza de los artistas a partir de las 16:00 horas. Un emocionante evento que combina el ingenio y la estrategia en un ambiente cultural y divertido.
Con estas actividades, Ciudad Comercial El Recreo demuestra su compromiso continuo de promover y apoyar la cultura en la comunidad, proporcionando espacios donde la creatividad, la expresión artística y el conocimiento puedan florecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *